Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 15-05-2023 07:58

Estética: Llegó a Argentina el tratamiento de las famosas de Hollywood

Con éxito en los Estados Unidos, Morpheus8 propone una tecnología basada en radiofrecuencia bipolar que busca resaltar la mejor versión del rostro destacando las facciones y líneas naturales.

Morpheus8 de InMode es una tecnología de rejuvenecimiento de piel altamente efectiva en la Medicina Estética. Combina radiofrecuencia fraccionada y microagujas ultrafinas para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, tensando y difuminando arrugas profundas. También trata arrugas del código de barras, párpados caídos, cicatrices de acné y unifica el tono de la piel.

Tecnoimagen
La zona más elegida para tratar es  el tercio inferior del rostro y el cuello.

El tratamiento es seguro y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo que necesite renovación profunda, aunque se recomienda especialmente para el tercio inferior del rostro y el cuello. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión y mejoran hasta los tres meses después del tratamiento.

Tecnoimagen
Morpheus8 usa la radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre la grasa subdérmica. Esto permite transformar las facciones envejecidas en rejuvenecidas.


Morpheus8 no produce daños en la dermis ni cicatrices, no tiene riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria y es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Además, sus resultados de rejuvenecimiento son de larga duración. La Dra. Alejandra Bugallo, dermatóloga describe que el tratamiento se realiza con un aplicador de microagujas compuesto de 24 pines teflonados recubiertos en oro, que penetran en el tejido subdérmico para provocar la coagulación de la grasa y el tensado del tejido conectivo.


Por otro lado, destacan que el tratamiento es ideal para pacientes con flacidez severa o ligero descolgamiento de la piel del rostro y que produce un aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades poco estéticas. Se recomiendan tres sesiones, espaciadas por un mes, para una estimulación completa del colágeno.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios