Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 27-08-2019 20:00

Las tendencias de make up que estarán presentes en Designers BA

Colores bronce, piel glossy y tonos metalizados serán los protagonistas para el maquillaje de esta nueva edición fashionista que comenzó hoy. 

Hoy comenzó una nueva edición de Designers Baque reúne a más de 10 diseñadores de la alta costura local. Y que además expone a nuevas generaciones de creadores sustentables y emergentes. 
Más allá del diseño, el maquillaje, complemento necesario del arte fashionista, pondrá en primer lugar a los ojos. 

Y así lo confirma Verónica Mendoza, maquilladora de Natura, cuya marca es el make up oficial de Designers. Para ella, los ojos tendrán un lugar preponderante, la paleta cromática irá desde los tonos más vibrantes del arco iris a los metalizados más sofisticados y la piel se llevará glossy e hidratada, con toques de rubor en los pómulos para lograr un look saludable y veraniego.

La diseñadora Sabrina Rodríguez Uzal, que presentará su colección a las 13:30 en el Centro de Convenciones de Vicente López, propondrá un maquillaje muy natural pero con una apuesta de color interesante en los ojos, al igual que Fabián Zitta que en su desfile inaugural de hoy en la Plaza de las Naciones Unidas optó por sombras en matices cobrizos.

Tendencias en make up de Designers BA

 

También te puede interesar: Estos son los peinados de moda entre las celebrities

La técnica smokey eyes para maquillar los párpados será el caballito de batalla del verano, pero la idea es jugar con colores en la gama del verde, turquesa o rosa, reemplazando el clásico negro o gris, sugiere Mendoza.

Tendencias en make up de Designers BA

El bronce no pasará desapercibido; ya sea en sombras, delineados o rubores, este matiz que ilumina la piel y le da un aspecto sofisticado, es ideal para el verano y será uno de los elegidos de Artemis y Dot Store by Laurencio Adot, cuyas colecciones se presentarán también en Vicente Lopez.

El maquillaje femenino, inspirado en la voluptuosidad de las actrices italianas como Sofía Loren, será la propuesta que llevará al frente Mariana Dappiano en Design Art Center. 

También te puede interesar: "Las tendencias de maquillaje para el verano que veremos en Bafweek

Cejas bien marcadas, un delineado estilo cat eye, sombras metalizadas, pómulos rozagantes y labios nude. Se trata de un estilo de maquillaje muy femenino y natural, que combina perfecto con el efecto del sol sobre la piel durante el verano. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios