Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 23-08-2019 15:50

Estos son los peinados de moda entre las celebrities

Cara Delevingne y Hailey Baldwin coincidieron en una misma opción: la colita de cabello. Dos tendencias capilares: diurna y nocturna.

Las colitas están de moda. Vimos en el street style de Paris como se llevan con pañuelos (una de nuestras opciones favoritas) o con hebillas metálicas. Este peinado se reinventa decenas de veces y, esta temporada la veremos, sobretodo, baja aunque no sea la que más favorece.

Las últimas en sorprendernos con dos versiones fueron Cara Delevingne y Hailey Baldwin con dos peinados que, sin duda, comenzaremos a ver porque ambos poseen varios elementos de rabiosa tendencia. Comenzamos a analizar la colita diurna de Hailey Baldwin y la nocturna de Cara Delevingne, cargada de detalles. 

Con gomita ancha de Hailey Baldwin

El cabello atado volvió para quedarse
Parece sencilla y, la verdad, es que lo es. Esta manera de peinarse que arrasaba en los 90 y que poco a poco caló en nuestras retinas a lo largo del año hasta convertirse en una realidad extendida. De hecho las personas optaban por llevarlas en la muñeca como si fueran unas pulseras pero ahora se ven en el cabello.

También te puede interesar: 5 consejos para lavar el cabello correctamente 

La primera en llevarlo con toda la naturalidad del mundo y con un look muy sencillo - un outfit compuesto por americana negra y pantalones cargo del mismo tono, pero con un mini bolso Balenciaga y unos tacos rojos con lazada en el tobillo que quitan la respiración. Es la perfecta inspiración para ir a trabajar. 

Si te gusta este peinado tan minimal y polivalente para todos los looks es muy sencillo. Tenés que trabajar el efecto wet de tu melena (una de las tendencias capilares de esta temporada otoño/invierno 2019/20), mantener la raya en medio y, por último, recogemos en una coleta, doblada sobre sí, el pelo para abrazarlo por una gomita ancha.

Nosotras somos muy fans de las monocromáticas (y más si son scrunchies XL, lo último en accesorios capilares en París y que arrasan en Instagram). El efecto wet es perfecto para la noche pero con un tono de labial más alto y unos aros voluminosos. 

También te puede interesar: Cortes de pelo y peinados que serán tendencia en verano y podés llevar en esta temporada

Versión nocturna de Cara Delevingne

También te puede interesar: Tendencias en make up local según uno de los maquilladores oficiales de Dior

Vimos este peinado en la premiere de la serie de televisión Carnival Row que tuvo lugar en Los Ángeles. Todo son detalles, comenzamos analizando la raya del pelo que está decorada con apliques de colores, ya lo habíamos visto en la pasarela: los toques de purpurina dan un efecto más luminoso al peinado. Pero, la colita doble de Cara Delevingne, no termina ahí, ¡hay mucho más!

Es un peinado más nocturno que diurno porque no nos imaginamos madrugando media hora extra para pasarla delante del espejo trabajando en este peinado.

Primero se realizan dos particiones, el frontal y lo que recogeremos en una colita baja. Siempre manteniendo el efecto wet, el mismo que llevó Hailey Baldwin.

La  clave reside en la mini colita de la parte superior, que va acompañada de los colores para dar foco de luz a la misma, los mechones restantes se enroscan sobre sí mismos para dejarlos reposar. Una opción muy jugada por la combinación extra que agregó de vestido y maquillaje de ojos. 
 

at Gloria Vázquez Sacristán

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios