Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 07-04-2021 10:30

Este es el secreto para llevar los labios pintados a la perfeccción

Kiss Kiss Tender Matte es un nuevo labial de Guerlain que se caracteriza por su acabado aterciopelado. Emanuel Lencina, Trainer y make up artist de la casa francesa en Argentina, nos cuenta el secreto para los labios perfectos.

“El maquillaje sin labial sería como la moda sin accesorios. La barra de labios siempre ha sido símbolo de poder y definitivamente es el paso en la rutina de make up, que realza la personalidad y el estado de ánimo y, según el color y el acabado, cambia inmediatamente el estilo”, cuenta Emanuel Lencina, Trainer y make up artista de Guerlain. La firma francesa revolucionó el arte del maquillaje creando el primer labial en forma de barra, un cambio radical en la evolución de los labiales. Y desde 1994, (cuando ROUGE KISSKISS se creó para celebrar los besos más famosos de la historia del cine) esta colección no ha dejado de ampliarse. 

labial Guerlain
Kiss Kiss Tender Matte tiene una textura mate que aúna ahora una ternura ligera y al mismo tiempo seductora. Desde la primera aplicación, la innovadora fórmula se aplica en capas para crear una textura y un efecto «segunda piel», como ningún otro labial mate tradicional. Desde su primera aplicación, Tender Matte se desliza sobre los labios con una facilidad infalible. Para crear esta nueva colección de 15 tonos, Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de Guerlain, se ha inspirado en la ternura de un beso para concebir una delicada gama de tonos. Hoy, con KISSKISS Tender Matte, Guerlain de una nueva fórmula que revela un trío de ingredientes activos para un acabado impecable: manteca de karité, extracto de pétalos de rosa y ácido hialurónico. Además, la ligera y delicada fragancia “floriental” avainillada, deja en 
KISSKISS una huella incomparable. 

labial Guerlain
Los 2 “IT Shades” de esta colección son el tono 940 MY ROUGE, un rojo intenso que lucen las tres modelos del comercial y el 775 KISS ROUGE, un delicado rojo amapola para un rotundo “bésame”.que buscaban: una inigualable flor del naranjo.

Se consiguen en Perfumerías Rouge y Juleriaque.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios