Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 10-01-2024 16:53

La guía de belleza para tener una piel radiante durante el verano

Lograr una piel brillante en verano es un poco dificil pero no es imposible, la importancia es encontrar el punto entre hidratación y la grasitud, asi que te traemos la guia definitiva para lograrlo.

La piel luminosa es tan codiciada por las tendencias de la belleza y más hoy en día. Y aunque celebridades como JLo y Hailey Bieber hacen que parezca fácil, nosotros, los simples mortales, sabemos que existe una delgada línea entre lo brillante y lo graso. Aun así, conseguir un cutis sano e hidratado no es mágico. Comienza con un excelente cuidado de la piel y se realza con el maquillaje. Para descubrir qué productos te brindarán ese brillo natural bañado por el sol, te traemos muchos tips para una rutina de belleza que aumenta la luminosidad.

Exfoliar

hidratación

Antes de aplicar cualquier maquillaje, querrás exfoliar para eliminar las áreas secas y escamosas. Para revivir un cutis apagado, comience con un exfoliante suave y masajear la piel con movimientos circulares. Para garantizar que el autobronceador se aplique uniformemente, busca productos que suavizen e hidraten en un solo paso.

A tener en cuenta que podes usar productos que tengan las concentraciones más bajas de ácido salicílico y ácido glicólico, así como de ácido láctico, son excelentes para las personas con piel sensible.

Hidratar

Hidratar piel en verano

Para mantener un brillo saludable, la hidratación es clave. Busque humectantes con ingredientes buenos para la piel, como ácido hialurónico y escualano. Y en lugar de aplicar una loción espesa que puede obstruir los poros y provocar un brote, elegi un aceite facial ligero.

Bronzer y resaltado

Jlo bronzer maquillaje

Con la ayuda de un poco de maquillaje colocado estratégicamente, puedes lograr un brillo bañado por el sol en minutos. Comenza por aplicar un poco de polvo bronceador en la frente, el puente de la nariz, las sienes, las mejillas, la barbilla, el cuello y los hombros. Incluso contornearé ligeramente con el bronceador para que los pómulos tengan más definición.

Autobronceado con moderación

Bella Hadid bronceado

Sí, puedes continuar autobronceándote durante los meses de otoño e invierno sin provocar miradas extrañas; solo recorda adoptar un enfoque más sutil.

El mayor error que comete la gente es oscurecer demasiado y aplicar con demasiada frecuencia, lo ideal es una vez cada dos semanas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios