Sunday 14 de April de 2024

BELLEZA | 06-11-2023 15:35

La China Suárez comparte su rutina facial para una piel perfecta

La it girl argentina, la China Suárez, comparte su secreto para una piel impecable mientras trabaja en su último proyecto de cine “Linda”.

La China Suarez, es una de las it girls argentinas, en cada una de sus apariciones se puede notar su gusto por las modas y lo bien que lleva cada tendencia.

No es solo eso, sino que es la figura embajadora de marcas internacionales como Carolina Herrera, por lo que constantemente se encuentra en viajes o trabajando en proyectos que sean de música o actuación. Estar todo el tiempo en movimiento la llave a que cambie sus looks de una manera muy vertiginosa y estar al tanto de las prendas y accesorios de última tendencia.

La China Suárez Comparte su rutina facial para una piel perfecta

En sus últimas publicaciones en redes sociales mientras se encuentra en rodaje de un nuevo film, nos ilumino compartiendo la rutina fácil que realiza antes de ir al trabajo.

La rutina facial de la China Suarez para una piel brillante

La China Suárez Comparte su rutina facial para una piel perfecta

La actriz compartió su secreto de belleza para tener la piel estupenda como la lleva, le realizan masajes faciales para preparar la piel.

En el video a la China se la ve relajada con los ojos cerrados, mientras disfruta el masaje. Dani es el nombre de la maquillista a la que nombra en el video, antes de maquillarse se prepara la piel para que circule la sangre, se relaje y para que la piel quede linda.

La China Suárez Comparte su rutina facial para una piel perfecta

Luego explico que el personaje que interpreta no lleva mucho maquillaje, por lo que es importante que más allá del maquillaje se vea lo más natural posible.

La China Suárez Comparte su rutina facial para una piel perfecta

¿Por qué son importantes los masajes faciales?

Los masajes faciales son un ritual de cuidado de la piel que va más allá de la simple relajación. Esta práctica viene de hace muchos muchos años , y su popularidad crecio en los últimos años debido a sus beneficios demostrados para la salud de la piel.

Los masajes faciales estimulan la circulación sanguínea en la cara, lo que significa que más sangre fluye hacia la piel. Esto puede proporcionar un brillo natural y saludable a la piel, ya que un suministro adecuado de sangre asegura que las células reciban suficiente oxígeno y nutrientes, además de que puede aumentar la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la piel firme y elástica.

La China Suárez Comparte su rutina facial para una piel perfecta

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios