Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 09-12-2019 15:33

5 maneras de llevar flequillo en un pelo ondulado

Estos cortes de pelo arrasan esta temporada y son ideales para guiarte en un futuro cambio de look. 

Las cosas como son: los flequillos están muy de moda esta temporada. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen los mejores diseñadores de moda.

Y así lo demuestran las pasarelas más importantes de las semanas de la moda de las que recopilamos los cortes de pelo rizado con flequillo más bonitos de esta temporada.

Descubre aquí cómo elegir el que mejor se adecúe a tus facciones. 

También te puede interesar: 12 accesorios para el pelo que tenés que tener esta temporada (según el street style)

Siempre se creyó que el pelo ondulado no puede llevar flequillo, pero no es cierto. Eso sí, tenés que saber que los cortes con melena rizada son los más complicados de hacer.

Cada bucle es diferente, así que te recomendamos que acudas a un buen profesional para que te diga cuál es el corte más apropiado para vos.

Además, tenés que tener en cuenta que antes de optar por un flequillo, hay que tener el pelo muy sano. Para conseguirlo, apostá por un champú adecuado y por un tratamiento que mejor se adecúe a tu cabello. ¡Y recordá que no hay nada peor que un flequillo demasiado corto.

También te puede interesar: Los mejores peinados del street style europeo
 

El corte Morrison es el que más ha triunfado en las pasarelas de este año. Inspirando en Jim Morrison del grupo The Doors, es una opción muy cómoda y rebelde.

Los mejores cortes de flequillo para cabellos ondulados

Te favorecerá mucho si tu rostro es ovalado o alargado. Los rizos de Morrison nunca alcanzaban la altura de los hombros y se convirtieron en el corte más famoso de los años 60. Es una opción perfecta si no queres dedicar mucho tiempo a peinarte.

Si lo que querés es quitarle volumen al cabello, fíjate en este corte de pelo en capas y con flequillo algo abierto y despeinado. Es perfecto si tenés mucho pelo y queres controlar el volumen.

Los mejores cortes de flequillo para cabellos ondulados

Las capas muy cortas deben estar en la parte de arriba, porque harán que parezca que tenés el doble de pelo.

También te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

¿Tenés poco pelo? Si querés seguir luciendo una melena larga, pero darle un poco de vida a tu corte de pelo, pedile a tu peluquero que te desfleque las puntas.

Los mejores cortes de flequillo para cabellos ondulados

Además, apostá por un flequillo recto. Otra opción es cortar en capas muy finitas, de manera que apenas se noten, pero que aporten un extra de volumen a la melena. Si no queres que se vean, es mejor distribuirlas por la zona lateral y posterior (y no por la frontal).

Un corte de pelo corto con flequillo también es una apuesta segura. Define los rasgos, es muy fácil de peinar y le proporciona un toque desenfadado a cualquier look. Apostá por unas capas muy cortas, incluso en la parte de arriba, para que parezca que tenés el doble de pelo. ¡Éxito garantizado!

Los mejores cortes de flequillo para cabellos ondulados

Si no tenés miedo de experimentar con tu melena, una buena opción es un corte de pelo corto con flequillo junto a un color más atrevido.
 

at Magdalena Fraj

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios