Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 29-11-2019 16:52

Los mejores peinados del street style europeo

Moños, trenzas, colas... Aquí encontrarás los peinados se llevarán esta temporada primavera-verano 2020. ¿Con cuál te quedas?

Las colitas nunca pasan de moda y nos encantan porque son una opción muy fácil de hacer, que favorecen ya que rejuvenecen.

Si tenés el rostro ovalado, te favorecerá cualquier tipo de cola, desde la más alta hasta la baja, ladeada o centrada. Cabe destacar que este peinado suavizará el rostro ancho, sobre todo si quieres dejar unos mechones sueltos a los lados de la frente

Pero no es la única opción cómoda y favorecedora. Los moños también se llevan muchísimo. Si queres conseguir un look más elegante, es importante que el peinado quede bien pulido. Pero si dejas unos mechones sueltos, conseguirás un resultado más relajado. 

También te puede interesar: El nuevo corte de pelo de Miley Cyrus que triunfará en 2020

Las trenzas volvieron hace unas cuantas temporadas para apoderarse de nuestros looks. Podes apostar por una larga, por dos trenzas francesas, por una con vincha...

Las opciones son interminables, pero sea como sea, ¡triunfarás seguro! Y no te lo pierdas: no es el único peinado que llevábamos cuando éramos pequeñas y es una apuesta segura para esta temporada.

Los half up buns también se llevan muchísimo. Es un peinado muy sencillo. Podes llevarlo tengas la edad que tengas y además te restará años. Es apto para casi todo tipo de melena y, si tenes el cabello largo, podes variar el acabado y hacer un trenza de tres cabos normal. 

También te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

Y no te lo pierdas: los adornos para el pelo también son una opción perfecta para tus looks de día. Además, te salvarán de cualquier apuro. Si te quedaste dormida y no tenes tiempo para realizar un peinado más elaborado, un moño, una cola y un adorno es lo ideal: bandana, horquillas o lazo. Las opciones son interminables. 

Aquí encontrarás la mejor inspiración tanto para tus looks de día, como para los de noche. Hay algo para todos los gustos (y todos los tipos de cabello). ¿Con cuál te quedas?

Adornos para el pelo
Los peinados más destacados del street style

Vinchas, bandanas, horquillas, pasadores... Los adornos para el pelo se llevan muchísimo y son una opción perfecta si tenes poco tiempo pero queres lucir un peinado de lo más chic.

Cola alta
Los peinados más destacados del street style

Uno de los peinados más fáciles (y más rejuvenecedores). Si queres conseguir un look elegante, es importante que quede bien pulido.

Bandas anchas y bandanas
Los peinados más destacados del street style

Carrie Bradshaw odiaba las cintas anchas, pero ahora volvieron para apoderarse de nuestras melenas. Cuanto más grande y llamativo, mejor.

Dos trenzas
Los peinados más destacados del street style

El típico peinado que llevabas cuando eras pequeño está de moda (otra vez). ¿Te animas a lucirlo?

También te puede interesar: Tres formas de llevar una cola de pelo

“Half up bun”
Los peinados más destacados del street style

Cómodo, práctico y a la última. El half up bun siempre es una buena idea.

Moño bajo
Los peinados más destacados del street style

Fácil de hacer, elegante y apto para cualquier ocasión. Los moños bajos nunca pasan de moda.

Trenza de vincha
Los peinados más destacados del street style

Las que más saben de moda apuestan por este peinado sin parar. ¿Qué te parece?

Pañuelos y lazos
Los peinados más destacados del street style

¿Te dormiste y no tenes tiempo de realizar un peinado más elaborado? Con un moño bajo con lazo o pañuelo acertarás seguro.

Desde Marie Claire España
 

at Magdalena Fraj

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios