BELLEZA | Hace 1 semana

12 accesorios para el pelo que tenés que tener esta temporada (según el street style)

¿Qué adornos, lazos y tocados adornarán delicadamente nuestra melena en el verano? Las reinas de la moda de Copenhague, París, Londres, Milán y Nueva York nos dan la respuesta.

De las horquillas con nombre a la vincha pasando por el scrunchie (directamente rescatado de los 90), las posibilidades de adornos para el pelo son casi infinitas (sea cual sea tu largo).

Y así nos lo demostraron numerosas famosas que no dejaron de pujar y acertar a lo largo del 2019, y no solo con accesorios, sino también con cortes de pelo distintos. 

Así es como Mónica Bellucci o Kaia Gerber se pasaron al corto sin avisar mientras que María Pedraza probó suerte con diferente tonalidades para su melena.

También te puede interesar: Los mejores peinados del street style europeo

Y es aún larga la lista de famosas que dio un tijerazo y lucen el corte definitivo del 2020: el bob. Hasta la reina Letizia Ortiz de España opto por este corte para cerrar este año y creemos que no será la única en sumarse.

Por encima de los hombros, el mítico carré retoma fuerza por su estilo, modernidad y naturalidad... sácale partido tanto en liso como conrulos. Y por supuesto con detalles que marquen la diferencia.

Las pasarelas como el street style y las influencers gritaron al unísono: vivan las pinzas, horquillas y otros adornos para el pelo. Esta temporada no dejamos de ver la vincha de estilo corona, o incluso la doble, pero también lazos gigantes con estampados o incluso colitas en todos los tejidos: cuero, terciopelo o algodón, arrasaron.

También te puede interesar: El nuevo corte de pelo de Miley Cyrus que triunfará en 2020

Y tenemos buenas noticias: esta tendencia debería perpetrarse a lo largo del año que viene. Así lo observamos en las últimas Semanas de la Moda.

A la lista de imprescindibles para la melena, tienen mención obligada los sombreros: tanto el bucket hat de Dior como el clásico de ala ancha, todos encontrarán su hueco en tu armario, sea cual sea la temporada.

Muy atenta también al pañuelo, que no solo se luce atado a una cola de pelo... ¿Te acordas como lo llevaba Audrey Hepburn? De esta forma resucitó en el street style. Y si le sumas un par de gafas XXL, tendrás el look perfecto.

También te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

No busques más: la inspiración está acá con estos 12 looks de belleza vistos en las capitales de la moda. ¿Cuál será tu accesorio para el pelo de la temporada?

El pañuelo


Sí, tal y como lo llevaban nuestras abuelas. Elegí un modelo que se adapte a tu tono capilar. Nuestro modelo fetiche es el estampado. 
 

Boina


Al más puro estilo parisino... es el accesorio clave para completar cualquier look. 

Lazo con trenza
accesorios, pelo, pañuelo, boina, sombrero, piluso, se, usa, playa

El lazo finito y atado a modo de goma puede marcar la diferencia. 
Con estampado 

Es el más clásico y romántico... atá delicadamente tu lazo a la cola. 

Moño
accesorios, pelo, pañuelo, boina, sombrero, piluso, se, usa, playa

¿Por qué no optar por un diseño XXL? Optá por un lazo negro que alargue infinitamente tu melena. Nos enamora su combinación con un look de cuero.
 

La horquilla

accesorios, pelo, pañuelo, boina, sombrero, piluso, se, usa, playa

¿Te acordas que triunfaron los modelos con nombre? Siguen arrasando en el street style. Nos enamoramos de este diseño de Chanel.

De estrellas

accesorios, pelo, pañuelo, boina, sombrero, piluso, se, usa, playa
Dale un toque de magia a tu melena con estas horquillas de estrellas. Ideales para completar una cola de pelo.

El sombrero
 

Con estampado o en tono rosa bombón, es un acierto seguro. Ideal para completar un total look blanco.

El bucket hat
 

Está literalmente por todo y apunta a que seguirá siendo una de las grandes tendencias del 2020. ¿Qué esperas?

El sombrero con lazo


¿Se puede tener más onda que con este sombrero ? No dejes de apostar por él de cara a la próxima temporada.


 

at Sophie Fernández

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios