Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 27-11-2019 16:16

El nuevo corte de pelo de Miley Cyrus que triunfará en 2020

La cantante volvió a cambiar su imagen con un look que se llevará mucho el año que viene.

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a ver cómo muchas celebrities cambian de look casi todos los meses, aunque siempre hay algunas que aún nos consiguen sorprender.

La última en hacerlo fue Miley Cyrus, que volvió a transformar su imagen de forma radical.

Últimamente la cantante está atravesando un periodo de grandes cambios en su vida -la ruptura de su matrimonio con Liam Hemsworth, su breve relación con Kaitlynn Carter, su nuevo noviazgo con Cody Simpsons, su cumpleaños, su reciente operación de las cuerdas vocales- y ahora quiso dar un paso más allá, modificando también su corte de pelo.

También te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

La joven artista optó en esta ocasión por un “mullet”, un 'look' ochentero de estética punk que vuelve a estar muy de moda.

El corte de pelo consiste principalmente en una melena larga cortada de forma recta con un flequillo y unos laterales cortos, desiguales y despuntados, un peinado propio de estrellas del rock de hace décadas incluso llevó su padre, Billy Ray Cyrus, hace algunos años.

En la fotografía que su peluquero colgó en Instagram, Miley lo lleva perfectamente liso, y en un rubio platino que le aporta mucha luz al rostro.

Fue el propio peluquero de Miley, Sally Hershberger, el que contó cómo cortó el cabello a la cantante y cuáles son los trucos para recrear este look en casa. “Miley quería un aspecto más ‘punk’, algo más atrevido.

También te puede interesar: Tres formas de llevar una cola de pelo

Al final nos decidimos por un ‘mullet moderno’ porque puede llevarse tanto de forma elegante, liso, como ondulado y desordenado. Para conseguir este corte tenés que cortar primero con precisión la longitud del pelo con tijeras, y luego usar una navaja para definir las distintas capas cercanas a la cara a placer”, reveló el famoso estilista en un medio estadounidense.

Antes de ponerse a manos de su peluquero, Miley se dejó cortar un buen trozo de melena el día de su cumpleaños, el 23 de noviembre, por su madre, Tish Cyrus, que colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que inmortalizaba el momento y demostraba lo bien que lo pasan juntas madre e hija.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus se corta el pelo y se convierte en una de las primeras famosas en marcar tendencia capilar. Por su cabeza ya vimos casi cualquier ‘look’ que que luego se puso muy de moda: el flequillo recto, el corte ‘bob’, el corte pixie, el “wet” look

También te puede interesar: Las claves de una rutina antipolución para el cabello

Ahora, la artista escogió el corte ‘mullet’, un peinado que otras celebrities como Billie Eilish, Zendaya o Rihanna ya lucieron con mucho estilo y personalidad y que estamos seguras, será un corte muy visto el próximo 2020.

Y a vos, ¿qué te parece el nuevo corte de pelo de Miley Cyrus? Si necesitas inspiración para hacerte un cambio de look la próxima vez que vayas a la peluquería, quizás puedas inspirarte en el nuevo estilo de la cantante.

Desde Marie Claire España
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios