Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 17-12-2023 21:06

El tutorial definitivo de Hailey Bieber para llevar los labios rojos más deseados esta Navidad

La joven influencer y empresaria compartió con sus seguidores un paso a paso indispensable para lucir tus labios rojo glossy en estas fiestas. Inspirate y recrealo en tus looks.

No hay dudas de que Hailey Bieber es la auténtica influencer de estilo de la nueva generación y que cada uno de sus tutoriales de maquillaje y cosmética se convierten en tendencia en pocas horas. Es que la modelo adquirió una gran experiencia de sus backstage a la par de los más talentosos artistas del make up y eligió los mejores para aplicar a su estilo personal. Ahora, compartió con sus seguidores el secreto para lucir los labios rojos más voluminosos y glossy que vas a ver. 

Lo importante de este efecto está en la técnica, la cual te va a permitir con tus propios productos de make up lograr el efecto deseado en tus labios para sumarlo a tus outfits este fin de año. Con pocos productos y algunos trucos vas a replicar desde tu casa los labios increíbles que la influencer lució en el evento de su firma Rhode. 

El tutorial definitivo de Hailey Bieber para llevar los labios rojos más deseados esta Navidad
El look rojo de Hailey Bieber para su fiesta de fin de año

Baldwin Bieber eligió el rojo como color principal de su outfit para el evento de cierre del 2023 y el labial glossy acompañó a su mini vestido mangas largas rojo metalizado. Para completar el look de celebración, agregó un par de zapatos stilettos negros, medias translucidas al tono y un tapado de peluche en color tomate. 

 

El paso a paso para tener los red lips de Hailey Bieber

La modelo compartió un video turorial corto en TikTok con la técnica que aplica para conseguir sus labios rojos voluminosos, gracias a su técnica de curvy lips.  Este es el último paso de su make up y  un método muy sencillo de aplicar para darle personalidad al look. 

El primer paso consiste en elegir un lápiz delineador de labios en un tono rojo oscuro (puede ser bordó) para delinear el contorno. Una vez marcada la línea, con el dedo se debe esfumar un poco hacia el interior del labio. 

@haileybieber

Last nights holiday party lippie 🎅🏼🎄@rhode skin

♬ Pretty girls here - Jaz

Una vez completado el contorno y el difuminado, elegir un delineador o labial más cremoso en un tono más claro de rojo y aplicarlo en todo la boca. Como paso siguiente, Bieber lo termina de esfumar con un pincel y retocar el contorno si fuera necesario. 

Para terminar, la modelo elige un gloss con color rojo y lo aplica en sus labios, para darle ese efecto juicy al maquillaje. De ser necesario, lo completa con un gloss transparente, para aumentar el brillo de sus labios. 

El tutorial definitivo de Hailey Bieber para llevar los labios rojos más deseados esta Navidad
Los labios rojos le aportan un toque extra al outfit

Y listo, ya podés lucir tus maquillaje con un increíble labial en color rojo para celebrar Navidad e incluso lucir irresistible en la fiesta de año nuevo. ¿Te animás?

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios