Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 07-12-2023 15:07

Curvy Lips, la tendencia de maquillaje de labios de la temporada que ama Hailey Bieber

Y asi como cambian las tendencias de la moda, cambian las tendencia de make up para darle volumen a los labios.

Las redes sociales siguen desempeñado un papel crucial en las tendencias de la moda y la belleza. Actualmente una de las trend beauty más populares son los “curvy lips”.

Hay famosas como Hailey Bieber, famosas por innovar con el maquillaje y hacerlo tendencia dentro de las alfombras rojas y eventos destacados. Sus looks son audaces e inspiran a muchas prsonas a pobar nuevas técnicas de maquillajes y arriesgarse.

¿Qué son los curvy lips?

Hailey Bieber con labios curvy

Los curvy lips son una tendencia de maquillaje de labios que nació en Instagram, y que son justo eso, labios a los que se le marca la curva y respingan hacia arriba pero sin llegar a la “boca de pato”. Y es que la formas más básicas y facil de conseguir llevar esta tendencia es el maquillaje.

Hailey Bieber con labios curvy

¿Cómo lograr la tendencia ‘curvy lips’ con maquillaje?

Hailey Bieber con labios curvy

Para lograr el efecto de labios voluminosos con maquillaje solo necesitas tres elementos: un perfilador, un lipstick de color vibrante y mucho pero mucho brillo.

  1. Defini la forma natural de tus labios resaltando el contorno de los mismos con un perfilador, recorda que las curvas son cruciales, no temas en marcarlas.
  2. El siguiente paso es difuminar el perfilador que acabas de aplicar hacia la parte interior de tus labios para empezar a suavizar las transiciones y aportar una apariencia natural.
  3. Aposta por un color vibrante un tono que cause impacto, para aportar mayor volumen, o bien si eres fan de lo natural, los colores nude van a ser tus aliados.
  4. El último paso es agregar un poco de brillo a través de un gloss al centro de los labios que ayudará a resaltar tu look y crear dimensión.

Hailey Bieber con labios curvy

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios