Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 28-11-2023 20:00

El recogido ideal que podés lograr en 5 minutos para lucir tus rulos en los festejos de fin de año

Tener una opción comodín para darle estilo a tu pelo en las reuniones que vas a tener en el último mes de 2023 es lo que necesitas.

A casi un mes de fin de año, las agendas se llenan de reuniones con amigos y compañeros para despedir el 2023. Muchos de estos eventos se conjugan con las actividades diarias, por lo que tener outfits salvadores es una excelente idea. Lo mismo pasa con el maquillaje y el pelo.  

El mejor consejo para resolver tu peinado es tener un listado de opciones sencillas que te permitan adaptar tus looks de día a otros más de noche en simples pasos. 

La influencer curly, Sophie Marie, compartió con su más de 350 mil seguidores una opción ideal para quienes no cuentan mucho tiempo ni herramientas para lograr su look y quieren lucir sus rizos con el mejor peinado. 

El recogido ideal que podés lograr en 5 minutos para lucir tus rulos en los festejos de fin de año
Un peinado de fiesta para tus rulos en simples pasos

Este video formó parte de un reto de 30 días con peinados para pelos ondulados y con rulos que la creadora de contenido compartió en sus reels de Instagram. 

El peinado fácil y rápido para lucir tus rizos

Se trata de un paso a paso sencillo que comienza con una tomando el pelo para armar una colita alta, pero dejando unos mechones del flequillo sueltos. Dar una vuelta a la banda y cuando vayas a hacer el último giro, tomás solo la mitad del cabello como si fueras a hacer un rodete. 

Con la ayuda del mango de un cepillo fino, debés subir ese pelo hacia la coronilla y fijarlo con una pinza plana o hebilla. Una vez asegurado, lo abrís para que los rulos se acomoden y listo. Ya tenés un peinado diferente que va a permitir lucir tus ondas

 En su tutorial la creadora de contenido no le agrega ningún accesorio, pero siempre podés sumarle una vincha o hebillas con detalles que le aporten un toque extra a tu look recogido para tu pelo con rulos. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios