Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 02-06-2023 12:38

El delineado a puro color es tendencia

Atrás parecen haber quedado los días en que solo nos limitábamos a delinear nuestros ojos con el clásico negro

Poco a poco se empieza a instalar una nueva moda que busca dejar volar nuestra imaginación. En lo que a maquillaje refiere, siempre es buen momento para probar nuevas técnicas o tendencias, y en este caso el protagonista es el delineado. Parece ser que los tonos clásicos como el negro, gris o marrón empiezan a aburrir, y las redes se empezaron a inundar de make ups llenos de color.

En este caso, la gran estrella es un novedoso e impactante delineado en un tono azul eléctrico que de ninguna manera pasará desapercibido. Y habíamos visto a Hailey Bieber optar por el rosa, o incluso por el verde fluor, pero esta vez parece que este nuevo color causa furor entre el público de Instagram.

La creatividad no tiene límites, y es por eso que en las distintas plataformas se puede ver una variedad sinfín de diseños utilizando el azul en el delineado. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires y pruebes este look.

Delineado clásico y con sombras

Delineado azul

Delineado invertido

Delineado azul

Dibujos y formas

Delineado azul

El delineado rosa de Hailey Bieber

Hailey Bieber optó por un delineado rosa bebé que está siendo furor en redes, un look que despierta la mirada, aporta color, es divertido y sobre todo glam. Para completar el look, definió sus cejas y acompañó con rubor rosa, labial nude con efecto glossy. El toque fueron las pequeñas pecas que se dibujó con delineador marrón.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios