Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 08-08-2023 19:23

Descubrí la historia detrás de los compromisos más largos de Hollywood

Michelle Yeoh, actriz ganadora del Oscar 2023, se casó con su prometido después de casi veinte años de compromiso. Pero esta no es la única historia de amor con un largo camino al altar.

Michelle Yeoh, ganadora del Oscar por Todo a la vez en todas partes, pasó por el altar esta semana, después de 19 años de compromiso con Jean Todt. Pero esta espera de décadas para su boda que vivieron la actriz y su marido, no es el único caso en su especie dentro del mundo de las celebridades. Conocé las historias de amor detrás de los compromisos más largos de Hollywood

Michelle Yeoh y Jean Todt

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

Estuvieron junto nada menos que 6992 días juntos, antes de caminar al altar este año. La ganadora del Oscar por Todo a la vez en todas partes y quien supo ser director de la escudería Ferrari y de la FIA dieron el sí en Ginebra a sus 60 y 77 años, respectivamente. La actriz y su pareja contaron que Todt le propuso matrimonio solo dos meses después de conocerse, hace 19 años. Una situación que la misma Yeoh catalogó como "ridícula". 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

El futbolista portugués le pidió la mano a su, por ese momento poco conocida, novia española en noviembre de 2018. Ya pasaron cinco años desde ese evento replicado en medios y portales de todo el mundo, pero todavía no se concretó la boda. En su docuserie para Netflix, Soy Georgina, Rodriguez aseguró que espera que no depende de ella que se realice el evento.  

Katy Perry y Orlando Bloom

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

La cantante y el actor se comprometieron a bordo de un helicóptero, el escenario elegido por Bloom para hacer la propuesta en 2019. Aunque planearon una ceremonia en Japón para el 2020, la pandemia del coronavirus frustró sus planes. Actualmente, ya habiendo sido padres, todavía esperan encontrar la fecha en sus calendarios apretados para realizar la boda.  

Oprah Winfrey y Stedman Graham

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

Son una de las parejas más duraderas en Hollywood y también la que lleva más tiempo comprometida. La presentadora de televisión y el experto en autoayuda anunciaron el compromiso en 1992, pero el gran evento nunca llegó y parece que no fuera a tener lugar nunca.  Oprah reconoció que cree que  si se hubieran casado hoy no seguirían juntos. “Mi programa era la prioridad en mi vida y ambos lo sabíamos”, admitió.

Amy Adams y Darren Le Gallo

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

La actriz de Arrival anunció su compromiso con Le Gallo en 2008 y recién dieron el sí siete años más tarde. El factor principal de la demora tuvo que ver con la agenda complicada de Adams, lo que no les permitió encontrar un hueco para planificar el evento. La pareja se conoció en una clase de actuación en 2001 y empezaron a salir cuando coincidieron en un cortometraje llamado Pennies.  

Courteney Cox y Johnny McDaid

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

La actriz, recordada por su rol en Friends, y el músico de la banda Snow Patrol celebrarán diez años de relación, con varias idas y vueltas.  En una primera etapa, se compromotieron en 2014 y meses después se separaron. Pero en 2016 decidieron unirse otra vez, aunque en esta segunda temporada Cox negó estar interesada en firmar los papeles. “Estoy casada con él en mi corazón”, explicó. 

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Descubrí a las celebridades con los compromisos más largos

Otros dos que se conocieron en 2001, en este caso en una fiesta en Sidney. Tres años después Baron Cohen y Fisher anunciaron que se convertirían en marido y mujer. Para hacerlo, la actriz se convirtió al judaísmo y después de seis años de compromiso se casaron en una ceremonia secreta en París. Ya tienen tres hijos y son una de las parejas más duraderas de Hollywood. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios