Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 20-10-2021 08:32

Depilación: el tratamiento rápido e innovador que estabas esperando

La firma de depilación Definit by Espaçolaser desembarca en Alcorta Shopping con una nueva clínica y la más alta tecnología como el láser Alexandrita de la marca Candela™.

La firma de depilación Definit by Espaçolaser desembarca en Alcorta Shopping con una nueva clínica y la más alta tecnología como el láser Alexandrita de la marca Candela™.

Belleza definit
Rodrigo Ferrés, CEO de la firma y socio de Xuxa, que es imagen de la cadena.

Definit by Espaçolaser inauguró su cuarto local en Buenos Aires, en Alcorta Shopping. Esta nueva apertura se da en el marco del plan de expansión que la firma viene llevando adelante, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes cada vez más puntos estratégicos, donde realizarse de forma efectiva, ágil y segura su tratamiento de depilación definitiva.  


Al igual que las clínicas que Definit ya tiene funcionando en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito, el nuevo espacio de 40 mt2 en Alcorta está equipado con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela™. Siendo la única empresa en Argentina que brinda este sistema.

Belleza definit
La última generación en tratamientos de depilación definitiva.


El Láser Alexandrita sirve para todos los fototipos de piel de los clientes argentinos. Funciona con un exclusivo sistema que enfría la dermis en cada pulso y gracias a esto trabaja en seco, sin aplicación de gel. Para erradicar el vello por completo se necesitan aproximadamente seis sesiones. “Estamos muy entusiasmados con la inauguración de Definit en Alcorta.

Todas nuestras sucursales están equipadas con el sistema Candela™, que posee el láser Alexandrita con la tecnología más sofisticada y eficaz que existe en el mercado  pudiendo completar en el tratamiento en menor cantidad de sesiones, comparado con otros sistemas. De esta forma los clientes logran un resultado rápido, definitivo y de forma menos dolorosa e invasiva que los métodos tradicionales de depilación”, cuenta Rodrigo Ferrés, CEO de la firma y socio de Xuxa, que es imagen de la cadena.

Belleza definit
Definit by Espaçolaser inauguró su cuarto local en Buenos Aires, en Alcorta Shopping.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios