Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 19-05-2023 08:02

Parfums de Marly: una nueva edición de una fragancia francesa icónica

Parfums de Marly presenta la coleccion Delina en sus tres versiones. Fragancias modernas con un toque encantador.

El arte de la perfumería es un viaje que combina ciencia y pasión. Quentin Bisch, el perfumista francés detrás de Delina Eau de Parfum, sabe esto muy bien. Desde su lanzamiento en 2017, Delina ha seguido cautivando los sentidos con su mezcla mágica de aromas florales y frutales que encapsulan la esencia misma de la feminidad moderna.

La colección Delina se compone de tres fragancias únicas, cada una ofreciendo una variación contemporánea de la rosa clásica que encapsula la sensualidad, la frescura y el lujo, el perfume lleva a los estetas y conocedores a través de una narrativa general de misterio y encanto. “Delina fue un éxito instantáneo. Un encuentro fregante. La modernidad de este aroma floral fue la elección obvia”, sostiene Julien Sprencher, director creativo de Marly.

Perfumes Delina
Delina de Parfums de Marly se presenta en tres versiones: Delina /Delina Exclusif y Delina La Roseè.

Delina, Delina Exclusif y Delina La Rosée son tres formas refinadas de celebrar la belleza y la feminidad. Delina, con su resplandor vibrante y su composición floral conmovedora, es el toque perfecto de feminidad moderna. Con su color rosa empolvado y su aroma floral dominado por la rosa turca, el lirio de los valles y la peonía, esta fragancia es una delicia sensorial que captura la belleza de quien la lleva. La vainilla acentúa la sensualidad de la composición base, redondeando esta mezcla mágica de aromas. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios