Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 10-04-2023 09:02

Lanzamientos: Estas son las novedades de belleza de abril

Fragancias, skincare, cuidados para el pelo, todo lo que necesitás saber sobre los nuevos productos de belleza del mercado.

De pasarela

Paco Rabanne revoluciona con la fragancia más deliciosa y original. Fame, una hermosa robotita vestida con un clásico diseño metalúrgico del reciente fallecido diseñador español, tiene notas de salida de mango y bergamota, acordes de corazón de incienso y toques de fondo de vainilla y sándalo.

novedades de belleza

 

Vichy Neovadiol B5 Bi Serúm

Es un sérum antioxidante que ayuda a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia. Combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro.. 

novedades de belleza

 

Wonder’volume Thrill Seeker.

La máscara de pestañas Wonder Volume Thrill Seeker de Rimmel London proporciona un volumen audaz, una longitud que desafía la gravedad y una sensación de ligereza. Su fórmula cremosa está cargada de pantenol para dejar las pestañas más suaves y fuertes. Aplícalo en capas para conseguir el look de ojos que buscas con un volumenaudaz y una definición sin peso. Permanece sin grumos y a prueba de manchas durante todo el día.

novedades de belleza

 

Bocas rouge

El labial Le Rouge Interdit Intense Silk de Givenchy se distingue por la potencia de su color, su luminosidad semimate y su textura sedosa ultra confortable. Jamás la sensorialidad y la intensidad cromática se habían fusionado con tanto estilo.

novedades de belleza

 

Juliette has a Gun

La marca vuelve con una fragancia ideal para esta época del año: Vainilla Vibes. Por supuesto la vainilla es su ingrediente principal y aporta ese dulzor pero a su vez frescura que tanto la caracteriza. 

novedades de belleza

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios