Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 23-12-2023 11:43

Corto y con volumen, la elección de belleza de la reina Sofía

La reina sofía impacta con un nuevo look a sus 85 años: ¡corte de pelo corto y moderno!

En el mundo de la realeza, cada cambio en el estilo de una figura destacada es observado con atención. En esta ocasión, la Reina Sofía a sus 85 años sorprendió a todos con una renovación de su imagen al lucir un corte de pelo corto con capas suaves.

Y sí, siempre la reina llevo el pelo corto con mucho volumen y claramente se siente comoda y favorecida. Un estilo de corte muy de los años 50 y que muchas mujeres de su edad siguen llevando este tipo de peinado

El look de la Reina Sofía

El corte de cabello de la Reina Sofía corto y con volumen

Siguiendo la mimas alinea de estilo capital, esta semana se la vio a la reina con un aire nuevo en su cabello. No cambio la forma pero sí que hemos notado que ahora su cabello esta cortó y con capas ligeras que renuevan el corto. Ya sabemos que esta temporada las capas estratégicamente llego con fuera y al parecer incluso Sofía se lanzó a este toque jovial.

Es más, diríamos que este paso por la peluquería la favoreció para renovarse y aunque el volumen sigue presente, su cabello se asemeja más a un short Bob tendencia, con capas más cortas hacia el rostro y más larga hacia la nuca.

El corte de cabello de la Reina Sofía corto y con volumen

Otra vuelta que tuvo al momento de hacerse el peinado es que las puntas ya no se ven tan onduladas como en otras ocasiones, sino que parece más suelto y relajado para favorecer más al cabello.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios