Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-08-2023 16:13

El secreto del bolso artesanal que conquisto a la Reina Sofia y la Reina Letizia

La reina Letizia es vista siempre con marcas españolas, la última marca es Audali, especializada en bolsos artesanales con sello mediterráneo. Lo raro de este suceso es que este diseño tambien conquisto a la reina Sofía, de hecho ambas han lucido en Mallorca el mismo bolso.

La familia real vuelve a sorprender con un plan de cine, una actividad de ocio fuera de la agenda real., Los reyes en compañía de sus hijas y de la Reina Sofia fueron a ver Barbie, la película más taquillera del momento. Acorde a la tendencia BarbieCore, la princesa de Asturias eligió un llamativo vestido rosa de Sfera.

La infanta Sofía, en cambio opto por una combinación de verano favorita: vestido corto de la marca Indi y& Cold en color blanco con detalles rosados y alpargatas, de Alhamas. Por su parte, la reina Letizia no se anotó a la tendencia aunque es uno de sus colores favoritos, Letizia uso para la ocasión un conjunto de camisa oversize de RCN Barcelona y pantalón azul pijamero con abarcas menorquinas de Ría Menorca.

familia real

Y como no hay detalle que en las apariciones de la familia real no se analice, ha llamado especialmente la atención el bolso que lleva la reina Sofía, el mismo bolso que en su llegada a Palma de Mallorca llevó Letizia. Se trata de un Capazo.

EL BOLSO ARTESANAL QUE LLEVAN LA REINA LETIZIA Y LA REINA SOFÍA

familia real

De la firma mallorquina de Audali, es una forma de hacer un guiño a la cultura artesanal de la isla. Audali es una marca fundada hace 9 años en el centro-norte de Mallorca. "Queremos retomar la esencia de los materiales de Mallorca, para crear un producto novedoso y llevarlo a todos los amantes de la moda", destacan como filosofía en su web.

Es un bolso tipo cesta realizado en fibras naturales de yuta  y tiene una asa de piel que permite colgarlo del hombro, el modelo pequeño cuesta unos 35 euros y mediano 70 euros.

Un Vínculo con la Cultura Mallorquina

familia real

El bolso mallorquín no es simplemente un accesorio de moda, es una ventana a la cultura y el arte de la isla mediterránea de Mallorca. Tejido a mano con esmero y destreza, este capazo trenzado es el resultado de una tradición que se ha transmitido de generación en generación en esta región de España. Cada hebra y cada trenzado cuentan una historia de dedicación y amor por el oficio artesanal.

La incógnita es saber si ambas se han comprado el bolso o Letizia se lo prestado a su suegra, no sería nada raro ya que en varias ocasiones las vimos utilizar mismo atuendos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios