Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 25-10-2019 16:26

¿Cuál es el corte de pelo más deseado para el 2020?

Sabemos cuál es el estilismo que arrasará en el próximo año y te contamos cómo tenerlo de la mano de los especialistas.

Si sos amante de los cortes de pelo o, sencillamente, estás planteándote un corte para la próxima temporada, te explicamos cuál es, sin duda, el estilismo del 2020. No hay duda que la tendencia sembrada por Kaia Gerber y su versátil corte de pelo hizo que todas soñemos con rebajar centímetros. 

Asistimos a la presentación de las novedades capilares planteadas por Eduardo Sánchez en la meca del pelo español Maison Eduardo Sánchez.  

Nos sentamos con Eduardo Sánchez, director creativo y estilista, para desgranar cuáles serán las grandes tendencias del 2020 en lo que a cortes de pelo se refiere.

También te puede interesar: Mechas californianas: el toque de color para las morochas

Tras un recorrido por una temporada cargada de elegancia y sublimación del poder del cabello llegamos a la conclusión de que este, sin duda, es el corte de pelo que todas querremos llevar la próxima temporada 2020.

"Un corte a la altura de los hombros, trabajado con navaja para crear un efecto ligero y desestructurado en las puntas, y un flequillo largo y también aligerado para armonizarlo con la base, son las claves de este corte atemporal.

Se destaca el flequillo, que se funde con los laterales, cortados a la altura de la boca para potenciar ese efecto como de plumas", explica Sánchez.

También te puede interesar: Estos son los cuidados necesarios para el pelo teñido de rubio

Y continúa: "para resaltar el corte se puede teñir el cabello con un marrón capuccino cálido y juvenil, con un matiz rubio moka más intenso en las puntas".

Te preguntarás si es complicado gestionar este corte de pelo o si necesita mucho trabajo de peinado, para ello Sanchez nos explica cómo sacar el máximo partido a este corte.

"A la hora de peinar el cabello es importante aplicar un spray para texturizar el pelo y proporcionarle cuerpo y volumen, y a continuación secar con difusor, resaltando la onda natural del cabello.

También te puede interesar: Los cortes de pelo que triunfaron en la semana de la moda de Milán

Para finalizar es importante repasar toda la melena con un peine para dejar las puntas sin rizo, ligeramente rectas, y crear un efecto 'beach waves'"

Desde Marie Claire España
 

at Gloria Vázquez Sacristán

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios