Esta página que ayuda a elegir el color adecuado de base y corrector no solo presenta una alternativa fácil y gratuita, sino que también, brinda una solución a la hora de comprar maquillaje por internet.
La página Findation sirve para quienes ya han comprado en algún momento bases o correctores de una marca y quieren saber cual es el tono adecuado en otra marca, comparando la referencia que se tiene.
Esta página funciona muy bien para quienes ya tengan experiencia previa comprando maquillaje, o al menos haya probado una marca en algún momento. Aunque la página está únicamente disponible en inglés, son solo tres pasos que se pueden traducir fácilmente, el primer campo dónde dice brand, es para indicar la marca, el segundo que dice product, que traduce producto, y por último shade, es para indicar el tono.
Si se tiene la posibilidad de ir a tienda de maquillaje, el lugar correcto para probar el tono es la barbilla, y se debe asegurar que haya buena luz, y para compras futuras tener anotado el tono indicado y la referencia, servirá para usar Findation.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios