Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 25-09-2023 11:55

Cómo elegir el tono de base correcto a la hora de comprar por internet

¿Querés comprar maquillaje de una marca que no has probado, pero te da miedo elegir el tono incorrecto? Esta página te ayudará a elegir el indicado.

Esta página que ayuda a elegir el color adecuado de base y corrector no solo presenta una alternativa fácil y gratuita, sino que también, brinda una solución a la hora de comprar maquillaje por internet.

La página Findation sirve para quienes ya han comprado en algún momento bases o correctores de una marca y quieren saber cual es el tono adecuado en otra marca, comparando la referencia que se tiene.

Página para elegir base y corrector
Página para elegir el tono de base y corrector - Pasos

Esta página funciona muy bien para quienes ya tengan experiencia previa comprando maquillaje, o al menos haya probado una marca en algún momento. Aunque la página está únicamente disponible en inglés, son solo tres pasos que se pueden traducir fácilmente, el primer campo dónde dice brand, es para indicar la marca, el segundo que dice product, que traduce producto, y por último shade, es para indicar el tono. 

Findation
Página para elegir el tono de base y corrector - Resultados

Si se tiene la posibilidad de ir a tienda de maquillaje, el lugar correcto para probar el tono es la barbilla, y se debe asegurar que haya buena luz, y para compras futuras tener anotado el tono indicado y la referencia, servirá para usar Findation.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios