Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 09-11-2020 08:02

Todo lo que tenés que saber sobre el colágeno bebible

Charlamos con la Dra. Lilian Demarchi y nos aclaró todas las preguntas sobre el colágeno bebible de Skinglow®.

Siempre nos interesa el cuidado de la piel. Y más aun en esta época en la que priman las altas temperaturas y podemos disfrutar del aire libre con los cuidados pertinentes por la pandemia. Por supuesto, además de llevar a cabo una rutina de belleza, usar cosméticos humectantes e hidratantes y siempre aplicarnos protector solar es muy importante cuidarnos también por dentro y fortalecer la estructura de la piel.

"El colágeno es muy importante para nuestra piel y para el cuerpo. Es lo que nos da estructura a nuestra dermis, pero con el envejecimiento se va perdiendo. A los 25 años ya transitamos una disminución de producción de colágeno, a los 30 años se ralentiza y a los 40 ya casi no se genera", explica la Dra. Lilian Demarchi de Concepto Estético. "El colágeno bebible es hidrolizado, son partículas muy chiquitas para el cuerpo las absorba al ciento por ciento. En Concepto Estético recomendamos Skinglow® porque es de los más pequeños del mercado, con menor peso molecular y mejor absorción. Su función es ir directo a los tejidos (dermis), al pelo y a las articulaciones y permanece durante 14 días en las células. Aumenta la densidad del colágeno y disminuye el colágeno que está quebrado o partido", explica la experta. 

 

Lilian Demarchi

La doctora recomienda comenzar a tomarlo a los 30 años, como un complemento. La toma mínima es de ciclos de 3 meses, ya que allí se notan los beneficios. "Al mes ya se percibe la hidratación y la reducción de los poros", apunta Demarchi. Skinglow® es un suplemento dietario fácil de ingerir, gracias a su elaboración en forma de jugo y se consume por la mañana una vez al día. El producto contiene colágeno hidrolizado, reverastrol, coenzima Q10 y vitamina C. "Estas moléculas son todas antiage y aportan mayor antioxidación y refuerzan la producción de colágeno", suma Demarchi. 

 

 

Skin Glow

 

La doctora aporta que Skinglow® no engorda, ni aporta calorías y puede ser consumido también por pacientes celíacos. Demarchi aclara para finalizar que el colágeno bebible no tiene contraindicaciones (aunque no se indica durante el embarazo y lactancia), que no es un remedio y que solamente aporta algo que está en nuestro cuerpo, pero con el tiempo se deteriora. "Todo es un beneficio, ya que nos deja la piel joven, luminosa, lozana y radiante".

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios