Ariana Grande y Emma Watson asistieron a la final masculina de Wimbledon el pasado domingo 16 y tanto su presencia como sus outfits no pasaron desapercibidos. Pero hubo un detalle que llamó la atención de muchos y fue el hecho de que ambas decidieron complementar su vestimenta con zapatos de taco Toy de la marca Loewe, lo que podría marcar el arribo de una tendencia para el verano 2023/2024.
Los zapatos se adaptaron a estilos muy distintos, lo que demuestra que pese a no ser un clásico puede ser una opción versátil. Ariana Grande optó por usarlos en color negro y Emma Watson fue por la opción blanca. Otro punto a destacar es el hecho de que si ambas lo usaron para un evento de tantas horas como una final de tenis, deben ser cómodos.
La cantante usó un crop top gris de mangas cortas y cuello alto en gris combinado con una falda plisada de Ralph Lauren. Para darle un toque más informal y deportivo llevó una gorra blanca de Wimbledon. Los zapatos negros matcheaban en color con la cartera de cuero negra.
.Mientras que la actriz británica se decidió por tonos más claros y llevó una camisa blanca sin mangas, pantalones de lino color salmón y un sombrero en tono crudo. Como complemento llevó un bolso marrón y los zapatos Toy de Loewe blancos.
El modelo de calzado de lujo cuenta con un taco de 9 centímetros, están confeccionados en piel de cabra y disponibles en seis tonos distintos (blanco, negro, azul, avena, acacia suave y bordó). Los zapatos elegidos por Ariana Grande y Emma Watson ya están a la venta y se pueden conseguir en las tiendas físicas de la empresa española o en su página web a 880 euros (o 985 dólares).
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios