Sunday 28 de April de 2024

MODA | 17-06-2023 10:00

Emma Watson lleva el accesorio "mermaidcore" por excelencia y querrás sumarlo a tus looks

La actriz fue fotografiada para una campaña de Prada Beauty y su par de aros causó impacto.

La tendencia mermaidcore llegó gracias al estreno de la adaptación de 'La Sirenita'. Esta moda que ha surgido a raíz de este clásico de Disney es una moda inspirada en el mar y que varias celebridades ya han adoptado. Emma Watson es una de ellas.

La aclamada actriz fue fotografiada para Prada Beauty luciendo un par de maxi aros en forma de "concha marina", el complemento perfecto para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier look.

Estos maxi aros de Prada inspirados en la belleza de las conchas marinas fueron elaborados con delicadeza y precisión. Confeccionados con nácar, un material conocido por su brillo iridiscente y su aspecto naturalmente hermoso, su forma evoca la gracia y la belleza de las conchas marinas, transportándote a las profundidades del océano con solo llevarlos puestos.

Emma Watson lleva el accesorio
Emma Watson y sus aros "mermaidcore" 

Los maxi aros que llevó Emma Watson son verdaderas joyas que destacan por su tamaño y su diseño único. Su estructura esculpida imita a la perfección la textura y los detalles de una concha marina, brindándote un estilo impactante y sofisticado. Su color suave y radiante añade un toque de luminosidad.

Emma Watson lleva el accesorio
Emma Watson y sus aros "mermaidcore" 


Estos aros son mucho más que un simple accesorio, son una declaración de moda audaz y elegante. Ya sea que los combines con un atuendo casual para añadir un toque de glamour o los luzcas con un conjunto más formal para una ocasión especial, los maxi aros de Prada serán el centro de atención de cualquier conjunto.

Qué es la tendencia mermaidcore

Imagínate luciendo prendas llenas de texturas que evocan la grandeza del océano. Tejidos fluidos que se mueven con gracia, y otros más estructurados que añaden ese toque de volumen perfecto a tu look. El crochet, sin duda alguna, se ha convertido en la prenda más icónica de la temporada, y no puedes dejar de tenerlo en tu guardarropa.

Las blusas románticas y delicadas te transportarán a la orilla del mar con su elegancia y fluidez. Las faldas midi de satén te harán sentir como una auténtica sirena paseando por la playa. Y los aclamados 'tank tops' son una opción versátil y fresca para los días soleados.

Mermaidcore
Tendencia "mermaidcore" 

Pero no olvides los accesorios marineros, esos detalles que completan tu look y te sumergen por completo en la tendencia. Collares con conchas, pulseras con motivos marinos y pendientes que evocan la brisa del mar. Con ellos, te sentirás como una verdadera diosa del océano.

Mermaidcore y Barbiecore
Tendencia "mermaidcore" 

Así que, si estás lista para adentrarte en el mundo mágico de 'La Sirenita', no dudes en explorar esta nueva tendencia de moda marina. Deja que tu estilo refleje la belleza y el encanto del océano, y conviértete en una verdadera sirena de la moda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios