Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 23-02-2024 07:27

Angelina Jolie apuesta al rubio y marca la tendencia de la próxima temporada

La actriz se paseó por las calles de Nueva York y sorprendió con su nuevo color de pelo, que incluye también nuevo corte.

Desde su irrupción en Hollywood con el éxito de “Hackers” en 1995, Angelina Jolie siempre fue reconocida por su distintiva melena castaña, casi siempre luciendo un largo y recto corte. En raras ocasiones la vimos aventurarse en cambios drásticos.

Atelier Jolie: descubrí la marca de moda y activismo de Angelina

Recientemente, la imagen de la actriz se viralizó al sorprender a sus seguidores con un cambio de imagen que augura una de las tendencias más destacadas en coloración para la próxima primavera de 2024. Durante una aparición pública en las calles de Nueva York, Jolie deslumbró con su nueva melena rubia.

Angelina Jolie y su amor por los stilettos nude, la elección de un básico perfecto

Angelina Jolie rubia
Angelina rubia por las calles de Nueva York. 

 

Manteniendo la raíz natural, optó por un rubio más frío que ilumina su rostro y suaviza sus facciones. Además del color, Angelina también apostó por un corte de pelo que añade volumen y movimiento: una media melena con capas.

 

Los pantalones anchos y el abrigo de lana de lujo de Angelina Jolie 

 

Esta no es la primera vez que vemos a Jolie adoptar el rubio. Anteriormente, lo hizo para su papel en “Inocencia interrumpida”. en 1999, así como para la película “Eternals” en 2021.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios