Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 08-01-2024 17:53

5 peinados fáciles para los días calurosos de verano inspirados en las celebridades

Combati el calor con un cabello peinado y con estilo.

Es verano y hace calor insoportable. Por eso, no hace falta decir que la temperatura afecta casi todo, hasta el peinado.

Cuando tienes calor y estás pegajoso, lo último que queres hacer es dedicar tiempo a peinarte cuando el sudor y el frizz inevitablemente arruinarán tu apariencia después de unos minutos afuera.

Por lo tanto, lo más probable es que no hagas un esfuerzo para peinarte a menos que sea un estilo que te levante el cabello y te lo quite de la cara, o que aguante la humedad.

Por eso reunimos una serie de peinados que son sencillos de hacer y perfectos para los días más calurosos del verano. Aca, 5 de los peinados más fáciles inspirados en celebridades que querrás usar durante toda la temporada.

Ondas mojadas

Peinados verano

Realmente no hay nada más sencillo que un bob con ondas de aspecto húmedo. Si bien puede parecer que acabas de salir de la ducha con el cabello perfectamente despeinado, este look requiere un poco de trabajo. Para evitar que tu cabello se seque completamente al aire y se encrespe, usa un producto que mejore las ondas como gel efecto húmedo. Luego, aplica un poco de aceite capilar hidratante a través de las ondas y voltea la sección frontal de tu cabello hacia el otro lado.

Flequillo de costado

Peinados verano

La lucha por los flequillos largos es real, pero este simple ajuste los sacará de tus ojos y los transformará en un estilo auténtico. Simplemente separa el flequillo por el centro para crear un flequillo de cortina y use un cepillo redondo cuando se seque el cabello con secador para dirigirlo para que permanezca en su lugar. Los flequillos de cortina no solo son prácticos en este momento, sino que lucen increíbles en cualquier longitud de cabello y combinan prácticamente con cualquier estilo. Para darle un toque retro, levanta la mitad superior de tu cabello y levanta las puntas como Selena Gomez.

Mini trenzas que enmarcan la cara

Peinados verano

Si bien el famoso estilista Bryce Scarlett le dio a Margot Robbie este look inspirado en los años 60 el verano pasado, el estilo sigue siendo tendencia en 2020. La belleza de estas mini trenzas es que se pueden agregar a cualquier largo de cabello, ya sea que tengas un bob contundente o largo. Utiliza un poco de Crema Moldeadora para ayudar a fijar las trenzas en su lugar.

La trenza clásica

Peinados verano

Cuando tu último reventón empiece a parecer obsoleto, peina tu cabello con una trenza clásica. La forma más sencilla de hacer este estilo atemporal es primero recoger el cabello en una coleta alta, luego trenzar la cola y asegurar el extremo con un elástico.

Pixie despeinado y peinado hacia atrás

Peinados verano

El pixie despeinado y peinado hacia atrás de Charlize Theron es el equivalente de pelo corto de las ondas playeras sin esfuerzo. Una vez más, demostró que hay innumerables formas de diseñar el corte con este look. Aplica la espuma sobre el cabello húmedo y sécalo en seco para darle más volumen. Luego, rocía un spray texturizante para conseguir esa textura de cabecera y aplica las capas hacia atrás con un poco de crema para peinar.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios