Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 09-04-2021 08:01

Horóscopo: los signos del zodiaco que necesitan su espacio (aunque te quieran)

¿Qué signos son más independientes y reservados en sus relaciones? ¡Tomá nota!

El amor es complicado. Y no sólo porque no siempre es correspondido, si no porque para algunas personas les puede resultar complicado ceder parte de su independencia y de su espacio con su media naranja. Y es que si bien es cierto que hay muchas personas con ganas de enamorarse y de pasar todo el tiempo del mundo junto a sus parejas, también hay otras muchas que son más introvertidas y que prefieren disfrutar de su tiempo en solitario, necesitando cierta independencia y espacio con respecto a sus parejas, por mucho que las quieran.

¿Pero sabías que naturalmente, hay personas con más predisposición que otras a ser así? La respuesta está en su forma de ser, que viene determinada en gran medida por su signo del Zodiaco. Sí, lo cierto es que hay signos que por su personalidad son más propensos a disfrutar en solitario, hay otros que necesitan compañía a todas horas u otros que odian el compromiso y odian que se les controle, y sabemos cuáles son. Aquí van los signos que más valoran su independencia y que necesitan su espacio en una relación (aunque estén enamorados hasta las trancas). ¡Tomá nota de ellos! Nunca sabrás cuando esta información te vendrá bien…

Acuario:

Acuario es el signo más despreocupado, libre e independiente de todo el Zodiaco, por lo que es de esperar que adentrarse en una relación amorosa seria y estable no sea una de sus prioridades. Además, al entrar a una relación pueden sentir que su equilibrio se ve afectado de alguna forma. Tienes que tener en cuenta que los Acuario son almas libres, que no quieren sentirse atados a nadie y no soportan que se les diga qué hacer o cómo dedicar su tiempo. 

Virgo:

Aunque parezca un signo muy fuerte a primera vista, las personas Virgo son vulnerables, algo inseguras e introvertidas, por lo que de vez en cuando solo quieren estar consigo mismos, sobre todo cuando sienten que las cosas no van muy bien o cuando necesitan ‘recargar’ pilas. Al mismo tiempo, los Virgo detestan que les digan qué hacer, en especial si ya tenían decidido o planeado algo con anterioridad.

Capricornio:

Como signo muy ambicioso y muy disciplinado y sobre todo, independiente, los Capricornio dejan el amor al final de su lista de prioridades.  Las personas de este signo consideran que tienen cosas más importantes que hacer que centrarse que en una relación o pasar todo el tiempo posible con sus seres queridos, como emplearse a fondo en su trabajo o cultivar sus intereses. Es así, por mucho que esté enamorado no renunciará a su independencia...

Sagitario:

Al igual que los Acuario, los Sagitario son almas libres, que aman romper las reglas y que viven para ser espontáneos y flexibles. Por ello les abruma hacer planes con anticipación, ser controlados o manejados o tener que adaptarse a los gustos y moldes de su pareja, si esta es menos activa que ella ¡En ese caso prefieren vivir la vida ellos solos, a su aire!

Fuente: Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios