jueves 29 de julio de 2021

LIFESTYLE | 06-04-2021 18:00

Signo por signo, descubrí que depararán los astros para este (complejo) abril

Será un mes ideal para volver a empezar para varios signos, especialmente para Aries y Tauro. Eso sí, habrá que mantener en todo momento los ojos bien abiertos.

Aries

Seducción. La emoción toma un papel central y las aventuras estarán a la orden del día. Hasta el 14, además, serás el centro de atención en todo en lo que participés. Si estás en pareja, dejá de lado los cortocircuitos típicos de la convivencia y concentrate en pasarla bien. La libertad es fundamental, no dejés que nadie te la coarte.

Tauro

Libertad. Al principio, estarás un poco emotiva y sobrecargada de emociones. Será momento de que las dejes ser, las liberes y te cargues de energía renovada ante todo lo que se viene. Nuevos horizontes llegan con tu revolución solar y se abren perspectivas muy interesantes. Si estás sola, seguramente conocerás nuevas emociones que te plantarán dudas muy profundas. 

Géminis 

Sobrecargada. Empezás el mes con mil proyectos pendientes y con poca energía. Cuidado: es importante mantener los pies sobre la tierra y no sobrecargar tu agenda. La familia jugará un rol esencial para no perder la cabeza, ni los papeles, durante este mes. La soledad no será eterna, por eso, no deberías forzar situaciones de pareja. 

Cáncer

Omm. Llegará por fin la claridad y podrás prever, sin vueltas, lo que se viene. Mantener la cabeza fría será vital a la hora de planear tus próximos pasos. Excelente momento para aventurarte con un cambio grande a nivel laboral. Algunos cambios en tu familia te convulsionarán a fines de mes. Todo pasa. 

Leo

Rutina. Los cambios del último mes se asientan y, a partir del 14, todo fluirá con tranquilidad. No fuerces situaciones, nada está escrito sobre piedra. Nunca es tarde para ponerte al día con tu pareja, y decir todo eso que te venís guardando por temor o vanidad. Sería bueno que hagas yoga o alguna actividad que ayude a relajar tu cuerpo, tu alma y tu mente.

Virgo

Tranquilidad. Después de un gran desgaste, es momento de poner paños fríos y descansar, tanto la mente como el cuerpo. Este mes es ideal para ambas cosas. Pensá en alguna nueva rutina que te aleje de todo lo que te pone tensa, ya sean personas o situaciones. No temas tomar decisiones necesarias que, a la larga, contribuirán con tu paz mental. 

Libra

A brillar. Mes con muchas sorpresas y cambios inesperados que te harán tambalear, pero no por mucho tiempo. Abrazá los cambios que se avecinan y confiá en tu intuición. Saturno te pone a prueba después del 14 y saldrás airosa. No descuides a tus seres queridos, en definitiva, ellos son quienes siempre están. Si estás sola, cuidado con las falsas apariencias que no todo lo que brilla es oro. 

Escorpio

Superada. Todo lo que encares este mes será bendecido por los astros. Debés tener cuidado con una sola cosa: el exceso de energía en cuestiones de poca monta. Poné las cosas en perspectiva, apuntá y dispará. Tus afectos serán el gran apoyo que necesitás para todo este proceso. La pasión estará a la orden del día, especialmente, para quienes están sin ataduras.

Sagitario

Deleite. Sin muchos movimientos, ni cambios radicales, es buen momento para poner en orden viejos temas que, por momentos, se convierten en carga y te frustran. No te llenes de ocupaciones para no resolver estas cuestiones pendientes. La buena racha en el amor sigue, tanto para las solteras como para las casadas. Déjense seducir. 

Capricornio

Calma. Este mes es importante que dejes las pasiones y enojos de lado. Recordá que en boca cerrada no entran moscas, ni se dicen cosas que pueden lastimar a un ser querido. Concentrate en tus ocupaciones y en tu propia vida social. Hay cuestiones que escapan a la razón y eso no las hace malas, ni efímeras. Empieza una época de pura atracción, ¡preparate! 

Acuario

Cambios. Eso que tanto esperabas se empieza a dar, por lo que sería bueno que mantengas tus pies firmes y tu mirada constante. No te dejes estar. Vuelven viejas sensaciones que pensaste que habías olvidado y eso quiere decir, ni más ni menos, que el amor asoma, lento pero seguro. Abrazá lo que se viene, todo será para mejor.

Piscis

Inestable. Lo que pensabas que no pasaría, empieza a suceder y viejas creencias se renuevan. Es así la vida, pisciana. Ciclos que se repiten, otros que se terminan de una vez por todas y vos en el centro de la escena. Disfrutá el proceso, grandes lecciones se avecinan. Si estás soltera, deberías ser cautelosa con tus sentimientos. Especialmente, a la hora de ponerlos en palabras. 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios