Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 12-09-2019 17:14

Peinados para la noche: las colas altas son un must

Se llevan altas y lisas. Estas son las celebridades que ya marcan el estilo.

No paramos de hablar de que las colas bajas son los peinados ganadores del street style esta temporada pero acabamos de comprobar que las celebrities, para los photocall, prefieren las altas y lisas. Estas son las fotos que nos hacen replantearnos cuál es el peinado más potente de la temporada.

Es, en palabras de las it girls, la nueva forma de llevar el pelo de moda para salir de fiesta. Te damos las pruebas gráficas y analizamos cada una de las opciones.

Gigi Hadid

Así es el peinado que es tendencia total para salir de noche

Hablemos de la cola de dimensiones XL de Gigi Hadid. Llevamos meses hablando de que las extensiones son una necesidad imperiosa (en términos beauty) de las celebrities.

También te puede interesar: 5 consejos para lavar el cabello correctamente 

La top model nos demuestra que este peinado va a ser muy viral esta temporada. Nos encanta cómo potencia el efecto retro de la raya al lado, emulando un amago de flequillo bandeau, con el pelo bien lacio y recogido para ceder al maquillaje todo el foco de atención.

Cara Delevigne

Así es el peinado que es tendencia total para salir de noche

Capitana de las extensiones esta temporada. Cara Delevingne no para de sorprendernos con sus apuestas beauty, centradas en el maquillaje. Vimos como a lo largo de sus últimas apariciones que el color en los ojos es, sin duda, su apuesta de la estación. Sin miedo a los pigmentos.

En esta ocasión, apuesta por un maquillaje que, de nuevo, cede el foco a los ojos, en tonos plata y negro y lo acompaña con una cola alta que la favorece muchísimo.

También te puede interesar: Cuáles son los alimentos que ayudan a mejorar la calidad del cabello

El toque diferenciador con las colas bajas que reinan en el street style es que el pelo se lleva muy liso. Deben ser altas - altura cheerleader - y con el pelo muy peinado y alisado. Necesitarás usar la plancha, salvo que tengas el pelo ultra liso, para conseguir anular cualquier presencia de volumen.

Bella Hadid

Así es el peinado que es tendencia total para salir de noche

Se convierte en otra de las que nos sorprendió con la elección de peinado y sobretodo que todas coincidieron en el mismo photocall - hasta las hermanas Hilton eligieron este peinado para posar.

También te puede interesar: Tendencias en make up de la mano del maquillador oficial de Dior

Bella Hadid, con media melena, optó por una cola alta y raya al medio. Para los ojos eligió potenciar una mirada rasgada para crear un efecto felino. Estos recogidos nos recuerdan, irremediablemente, a las que vimos en el desfile de Byblos pero donde, en vez de envolverlas con su propio pelo, elegían accesorios para fijar la cola bien alta.

at Gloria Vázquez Sacristán

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios