Friday 19 de April de 2024

TAPAS | 04-03-2021 08:32

Ya salió el Especial Aniversario de Marie Claire

Te presentamos el nuevo número de Marie Claire: Especial Aniversario.

Cumplimos dos años. Y sí, a pesar de todo, siempre es tiempo de celebrar. Fueron años complejos, singulares, muy excepcionales y también maravillosos. En los que nos enfrentamos a muchísimos desafíos, nos transformamos, nos reinventamos, nos equivocamos… Pero siempre mantuvimos el compromiso con el público y con el legado de Marie Claire: ser la revista de moda, belleza y lifestyle que ante todo cuenta historias sobre mujeres.

 

Tapa

 

En esta edición nos encontramos con dos actrices talentosas: Natalia Oreiro -nuestra protagonista de tapa- y Rossy de Palma. Desde un rincón súper francés de Buenos Aires, como el Palacio Sans Souci, te adelantamos las tendencias de moda de la próxima temporada de las y los diseñadores nacionales.

La nueva sastrería dice presente, pero en una producción con marcas internacionales.. También conocemos la  historia de Yésica Gutiérrez, una joven jujeña no vidente que ayuda a mujeres con discapacidad a insertarse en la sociedad para desarrollarse y reclamar sus derechos; y nos adentramos en un tema cruento del que poco se habla, la mutilación genital femenina. Además, como siempre, lo último en belleza y lifestyle. Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. ¡Por muchos años más!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios