Thursday 28 de March de 2024

TAPAS | 02-07-2020 09:09

Moda para soñar en el nuevo número de Marie Claire

En un invierno singular te proponemos evadirte a través de la moda y la belleza.

“La moda es la herramienta perfecta para ayudarnos a soñar”. La frase, pronunciada alguna vez por Giorgio Armani, fue nuestra inspiración para armar la edición de julio. La realidad nos abruma: seguimos en pandemia, estamos llegando al pico de contagios y el confinamiento nos genera incertidumbre y ansiedad. Entonces, aferrándonos al hashtag mundial de Marie Claire #momentsthatmatter (momentos que valen la pena) decidimos enfocarnos en la belleza y la esperanza de la mano de la moda.

La modelo top brasileña, Isabeli Fontana, nos muestra vestidos vaporosos y súper elegantes desde su casa en Florianópolis, el look folk se apodera de nuestro editorial de moda en el campo, el rayo estiloso de David Bowie nos aporta mucho brillo y los colores se cuelan en la paleta del invierno para transformarlo en una estación divertida y luminosa. Además, recorremos la historia del labial rojo y su poder en las crisis mundiales, te damos un paso a paso para hidratar la piel y vamos un poco más allá de la beauty sustentable: ¿qué hacemos con los envases que genera esta industria?

Y, como siempre, nos adentramos en dos temas importantes que tienen a mujeres como protagonistas: el aniversario del atentado a la AMIA y la investigación del tratamiento de plasma para el covid-19.

Bienvenidas y bienvenidos nuevamente a esta ventana al mundo -realizada íntegramente desde casa- llamada Marie Claire.

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios