Thursday 25 de April de 2024

TAPAS | 10-01-2022 11:39

Ya salió el Especial Verano de Marie Claire

Nuestro número de enero-febrero ya está en la calle. No te lo podés perder.

#marieclaire2022

Momento de frenar, de descansar un poco, de resetearnos, de animarnos a nuevos desafíos, de concertar esos cambios que hace tiempo veníamos buscando, de barajar y dar de nuevo… El comienzo de año es una buena excusa para todo. Por eso desde Marie Claire nos propusimos vivir “un verano eterno”.

En esta edición que abarca enero y febrero tenemos en nuestras páginas todas las tendencias de moda nacionales e internacionales para volver a enamorarnos de los looks de esta estación, además hablamos con la estrella mexicana Danna Paola y la reconocida directora francesa ganadora del Festival de Cannes por la película Titane, Julia Ducournau.

 

Tapa Especial Verano

 

En materia de belleza armamos una guía con todos los tips para cuidar la piel con maquillaje, así como también para hidratarla al máximo después del sol. Nos escapamos por un rato a Puerto Madryn para conocer este destino de manera diferente y visitamos a las artesanas paraguayas que con su arte configuran y mantienen la identidad de su país. Y, como siempre, elegimos historias de mujeres inspiradoras que nos invitan a reflexionar y a conectarnos con el lado más luminoso de la vida.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. ¡Feliz 2022!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios