Friday 26 de April de 2024

TAPAS | 07-12-2021 08:40

Llegó Marie Claire Diciembre: Especial Fiestas

Llegó la edición de noviembre de Marie Claire.

#santé2022

Llegamos al último número de este 2021. Un año bastante singular a nivel mundial y con muchas idas y vueltas en lo que respecta a nuestro país, pero que terminamos con mucha más esperanza, ilusión y ganas de celebrar.

Y antes de seguir con la costumbre de adentrarnos en el repaso de esta edición, quiero brindar primero porque hace apenas dos semanas lanzamos la primera edición de Marie Claire FOOD, la revista de gastronomía francesa por con ciento por ciento contenido local. Pueden encontrarla en todos los kioscos del país y en nuestra web.

 

Marie Claire

 

Diciembre siempre es un mes especial. Lo celebramos entonces en nuestras páginas con looks de moda para estas Fiestas, una entrevista de tapa con la actriz Justina Bustos -que se encuentra trabajando en Francia- y con la actriz de La Casa de Papel, Esther Acebo. Además, como siempre, lo último en lanzamientos de belleza y en productos para protegernos del sol e historias inspiradoras. Conocemos a Paola Suarez, una mujer resiliente que logró el sueño de tener su propio salón de belleza en el Barrio 31, y a Haydee Ana María Viola, una científica argentina que ganó el premio L´Oréal Unesco por desafiar al coronavirus. Tenemos, aparte, una guía de regalos para Navidad y recorremos las espectaculares galerías Sanmaritane en París.

Bienvenidos y bienvenidas a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. Y… Santé!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios