Friday 29 de March de 2024

TAPAS | 31-07-2019 11:00

Juana Viale en el sexto número de Marie Claire

En la edición de agosto encontrarás una entrevista con dos hijas de genocidas que luchan por la memoria de los desaparecidos. Además el testimonio de Georgina Orellano una meretriz que reivindica el trabajo sexual. Juana Viale es nuestro personaje y como siempre moda, belleza y tendencias. 

Ya tenemos medio año de vida. El tiempo pasó rapidísimo. Todavía recuerdo la primera semana de diciembre de 2018 cuando nos visitaron desde Francia para transmitirnos el ADN de la revista. Desde ese momento trabajamos codo a codo con el equipo de Marie Claire internacional.

El último #momentsthatmatter que sumamos a nuestra colección de experiencias tiene que ver con ese lazo: tuvimos el honor de compartir un desayuno con el embajador francés saliente en el Palacio Ortíz Basualdo. Pierre Henri Guignard nos demostró su gratitud por desembarcar en argentina con una publicación con tanta historia en su país de origen.

Fue una grata noticia enterarnos  de que su sucesora será una mujer,  con quien trabajaremos de cara al futuro  en proyectos conjuntos. Creemos que el encuentro de otras perspectivas, los contrapuntos y la distancia son enriquecedores. Nos desafían a mejorar,  a ampliar nuestra mirada mes a mes  y buscar temas que abran debate  y nos inviten a reflexionar

En esta edición, por ejemplo, hablamos con Mariana Dopazo y Analía Kalinec,  dos hijas de genocidas que convivieron  con el horror y hoy luchan por la memoria, verdad y justicia. También entrevistamos a Georgina Orellano, una prostituta que defiende los derechos  de las meretrices argentinas. Hay mucho más Marie Clarie.

La actriz Juana Viale nos acompaña en nuestra tapa. Además, espiamos un poco todo lo que vendrá en materia de moda para la primavera, exploramos a fondo lo que significa el nuevo detox y viajamos a Bal Harbour para saber cómo disfrutar de este enclave paradisíaco.

Bienvenidas  y bienvenidos a esta pequeña ventana  al mundo llamada Marie Claire.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios