Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 15-07-2020 09:31

De Buckingham al mundo: la Reina Isabel lanza una marca de ginebra

Esta variante de la bebida alcohólica cuenta con una serie de frutas recolectadas en los jardines del Palacio de Buckingham.

No cabe duda de que la ginebra más famosa es la que proviene del Reino Unido. Tanto es así, que la familia real es una de las grandes aficionadas a esta bebida, y de hecho, confesaron que el secreto de la longevidad de la Reina madre (en vida hasta los 101 años) se basaba en tomar un vaso de este alcohol antes de cada comida, además del vino durante el almuerzo, los cócteles anteriores a la cena y la copa de champán antes de dormir, entre otras curiosas costumbres.

Teniendo en cuenta que la ginebra se ha convertido en una de las bebidas por excelencia del país británico, el palacio de Buckingham ha optado por crear su propia variante a través de la ‘Royal Collection Trust’. Se trata de una ginebra aromatizada con limón, frutos rojos, verbena y hojas de mora recolectadas en los mismísimos jardines de la reina Isabel. Ya ha sido presentado como la bebida ideal para conseguir el combinado perfecto y se recomienda servirlo con agua tónica, ginebra y una rodaja de limón para dar el toque final.

 

También te puede interesar: Este es el tono de labial que usa Meghan Markle

Se puede adquirir a través de la tienda física o en la página web por un precio que ronda los 40 dólares. Una cantidad monetaria totalmente accesible para los europeos: “El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales provienen del jardín del palacio, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera”, explica el comunicado de la ‘Royal Collection Trust’, una colección de obras de arte de la mano de la Corona Británica a la que ya se ha sumado esta ginebra.

Los beneficios que se consigan con su venta irán directamente destinados a la organización benéfica encargada de conservar la colección de obras de arte de la familia, distribuidas hasta en 15 residencias reales que en su mayoría están abiertas al público. Además, los miembros del clan Windosr se encargarán personalmente de promocionar esta nueva ginebra entre sus allegados, ya que a partir de ahora será la bebida estrella de las recepciones oficiales.

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios