Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 22-08-2020 09:55

Meghan, Kate y Letizia: conocé los regalos más curiosos que recibieron

Hacer un regalo no siempre es fácil, y menos cuando el cumpleañero es miembro de una familia real.

¿Qué se le puede regalar para el cumpleaños a Isabel II, una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo? Este es el dilema al que seguro se enfrentan cada año quienes tienen que hacer un presente a un miembro de una casa real pues son personas que tienen casi todo al alcance de la mano. El pasado sábado 15 de agosto fue el 70 cumpleaños de la princesa Ana de Inglaterra y su madre, Isabel II, le hizo un presente que seguro le ha emocionado.

 

No, no se trata de una joya ni de un vestido de gala, sino de algo intangible pero que seguro ha hecho mucha ilusión a la única hija de la reina de los británicos: un nombramiento militar. La princesa ha sido nombrada general del ejército británico y mariscal en jefe del aire de la Royal Air Force, un importante título en reconocimiento a su “inestimable contribución y compromiso con el ejército británico” que se suma al que recibió hace unos meses, el de capitana general de la Royal Navy tras la  salida del príncipe Harry de la familia real.  

 

También te puede interesar: Los peligros de la nueva mansión de Harry y Meghan

En esa tesitura se vio Meghan Markle cuando vio que se acercaba el cumpleaños de Kate Middleton, el primero que pasaba como miembro de la familia real británica. Al final, según se conoció tiempo después, la duquesa de Sussex apostó por una agenda Smythson, una conocida marca de papelería de lujo inglesa.

 

También te puede interesar: Conocé a la actriz que interpretará a la nueva (y última) Lady Di en The Crown

 

Desde hace un tiempo Letizia no se separa del que ya es su anillo favorito, una pieza de la firma Karen-Hallam, de color dorado, que tiene un significado muy especial para ella ya que fue un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Según contó la periodista Pilar Eyre, las niñas ahorraron su paga semanal, de 30 euros, hasta que se lo pudieron comprar.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios