Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 18-08-2020 08:44

Conocé a la actriz que interpretará a la nueva (y última) Lady Di en The Crown

Se llama Elizabeth Debicki y encarnará a Diana de Gales en la sexta y última temporada de The Crown.

Siempre estanos expectantes para conocer quién será la que interprete a la icónica Diana de Gales en cualquier serie o película. Actrices de la talla de Kirsten Stewart, Emma Corrin y Naomi Watts fueron algunas de las actrices que la interpretaron. Y hoy se suma una nueva a la lista: Elizabeth Debicki. Será la encargada de traer nuevamente a la vida a la mamá de William y Harry y las dos últimas temporadas de la serie de Netlfix The Crown

 

 

Pero, ¿quién es Elizabeth Debicki? Es una actriz australiana de 29 años que participó en varias películas de Hollywood como El Gran Gatsby, Everest y Guardianes de la  Galaxia, como también en la serie The Night Manager. Esta interprete nació en realidad en París, con padre polaco y mamá australiana y a sus 5 años se mudaron todos a Melbourne, en donde pasó toda su infancia y adolescencia. Sus primeros pasos en la industria fueron como modelo en la revista Vogue Australia, enseguida y en busca de sus sueños tuvo su primer papel en la película que protagonizó Leonardo Di Caprio, El Gran Gatsby. 

 

También te puede interesar:Enterate por qué Lady Di estuvo a punto de mudarse a Pakistán

Pronto se pondrá en la piel de Diana de Gales, más especificamente en sus últimos años de vida antes de morir en un accidente automovilístico en el Puente del Alma en París. Su desempeñó recién podrá verse en el 2021 cuando se estrene la quinta entrega de la serie millonaria del gigante Netflix. Debicki se mostró sorprendida y encantada cuando la seleccionaron para este papel y confesó ser fanática de The Crown desde el capítulo uno. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios