Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 06-11-2020 08:10

Por qué Meghan Markle abandonaría Estados Unidos si ganara Trump

Lo dijo en un programa de tevé. ¿Cumplirán los Sussex con los dichos de la duquesa?

 

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles de familia real este año después de meses de discusiones. La pareja de Sussex perdió sus títulos de HRH y su marca Sussex Royal y se mudó a California, para priorizar su familia de tres y la salud mental sobre sus roles anteriores. Como ex miembros de la realeza que trabajaban, el duque y la duquesa de Sussex solían tener las manos ocupadas con obras de caridad, visitas oficiales y reuniones reales.

Sin embargo, ahora no actuarán en nombre de la familia real. Desde su renuncia, comprensiblemente ha habido especulaciones sobre lo que esto realmente significa y lo que hará la pareja de Sussex a continuación, con rumores de que podrían aventurarse en la política. Sí, después de años de no poder expresar sus opiniones políticas durante su tiempo en la familia real, Meghan y Harry han estado haciendo que se escuchen sus voces, hablando y alentando a otros a votar.

Y esta semana, Meghan Markle hizo un casting por primera vez en la realeza. su voto en las elecciones estadounidenses, que ve al ex vicepresidente Joe Biden enfrentarse al actual presidente Donald Trump. Los miembros de la familia real no pueden votar, algo sobre lo que el príncipe Harry se abrió antes de las elecciones estadounidenses para impresionar al público lo importante que es expresar su opinión.

Esta semana, sin embargo, fue una vieja declaración hecha por Meghan Markle antes de las elecciones estadounidenses de 2016 la que resurgió y fue noticia. Antes de que Meghan Markle conociera al príncipe Harry y se convirtiera en miembro de la realeza, era una actriz de primer nivel y tenía muchas opiniones sobre Donald Trump. Durante una entrevista de 2016 en el Nightly Show con Larry Wilmore, Meghan supuestamente anunció que dejaría los Estados Unidos si Donald Trump se convertía en presidente. Al explicar que se quedaría en Canadá, donde filmó Suits, Meghan Markle explicó: "Si esa es realmente la realidad de la que estamos hablando, entonces eso es un cambio de juego en términos de cómo nos movemos en el mundo aquí".

 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios