Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 25-08-2020 08:38

Enterate todo acerca del nuevo programa de tevé de Meghan y Harry

Tendrán su propio programa en el que se tratarán temas de actualidad y aparecerán con frecuencia.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya están trabajando duro en lo que va a ser su nuevo proyecto profesional. Después de pasar unos meses encerrados en casa, debido al coronavirus, ahora han dado un paso adelante y lo están organizando todo para dar el salto a la televisión. Ella sabe muy bien cómo funciona este mundo, después de todo trabajó durante años en la serie `Suits´, así que seguro que será de gran ayuda en el proyecto conjunto que tiene con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

 

 

Esta va a ser la manera de ganarse la vida y poder pagar las facturas, pues cada vez se endeudan más. Así, tienen que hacer frente a los costes de la remodelación de su hogar en Frogmore Cottage , dado que después de anunciar que dejaban la Familia Real se comprometieron a pagar todos los gastos de la que había sido su casa en Gran Bretaña.

Ahora se han endeudado un poco más, pues han adquirido la que va a ser su residencia definitiva en Estados Unidos. Se encuentra en Montecito, California y han pagado 14 millones de dólares. Cuenta con 9 habitaciones y 16 cuartos de baño por si alguien de la Familia Real británica decide acercarse para verles. La mansión se encuentra puesta solo a nombre de Meghan y la razón es muy sencilla y es que ella tiene nacionalidad norteamericana, pero el príncipe Harry no, ni entra en sus planes solicitarla por estar casado con una ciudadana del país. Además, el hijo del príncipe Carlos tampoco tiene la tarjeta verde, por lo que no se puede hacer con ningún bien y es su esposa la que aparece como dueña y señora de la mansión en la que están comenzando una nueva vida.

 

También te puede interesar: Así son las salidas románticas de Kate Middleton y el príncipe William

Son muchos los gastos que tiene el matrimonio y, por ello, es hora de ponerse a trabajar duro, aunque sin olvidar su labor humanitaria, pues están ayudando a muchas personas que lo están pasando mal por la pandemia. La propia Meghan sube a su Instagram imágenes en las que se ve este trabajo solidario que dice mucho de ellos.

En cuanto a sus proyectos laborales, el diario Daily Mirror señala que la pareja podría dar el salto a la televisión y crear su propia productora. Tienen en mente vender un programa que va a abordar temas problemáticos como la discriminación racial y la desigualdad de género, algo que preocupa mucho al príncipe Harry y su esposa. "Están tratando de sacar adelante una serie sobre la necesidad de promover el empoderamiento femenino entre las chicas más jóvenes.

 

También te puede interesar: Los peligros de la nueva mansión de Harry y Meghan

 

También hablará de asuntos raciales, un tema que siempre ha apasionado a Meghan. En general, la serie tendrá un marcado componente político y feminista", señaló una fuente al periódico británico. Ahora solo falta que alguna cadena se interese por este proyecto, en el que ya han adelantado que van a participar activamente participando ocasionalmente en el espacio y dando su opinión sobre los temas que estén tratando. Ese es uno de los grandes alicientes, pues no todos los días se tiene como invitado a un príncipe británico y a su esposa, una mujer que es noticia haga lo que haga o diga lo que diga.

 

 

 

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios