lunes 26 de octubre de 2020

SOCIEDAD | 23-08-2020 12:21

Así son las salidas románticas de Kate Middleton y el príncipe William

En sus vacaciones los duques de Cambrige se mostraron más enamorados que nunca. Enterate qué hicieron.

 

El príncipe William y Kate Middleton se mudaron a su residencia de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos justo antes de que se hiciera cumplir el cierre en el Reino Unido a principios de este año. La pareja, junto con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis estuvieron ocupados durante el brote apoyando a los más vulnerables de varias maneras: entregando paquetes de comida a los que estaban en el área local, escribiendo cartas a sus diversas organizaciones benéficas e incluso a William y Kate. hicieron un juego de bingo virtual para jubilados.

 

También te puede interesar: Los peligros de la nueva mansión de Harry y Meghan

 

La familia de cinco también se ha mantenido entretenida durante el encierro, con Kate revelando que los más pequeños han estado haciendo sándwiches y han completado toda su tarea. Una vez que se suavizaron las restricciones, los Cambridge decidieron emprender unas cortas vacaciones de verano. Partieron hacia las Islas Sorlingas, un lugar que el duque visitó cuando era niño con su hermano, el príncipe Harry, y sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana.

 

También te puede interesar: Meghan, Kate y Letizia: conocé los regalos más curiosos que recibieron

 

Un testigo que vio a la familia dijo: “William y Kate estaban en bicicleta, riéndose. Se veían tan felices disfrutando del clima. Hice una doble toma. Fueron muy amables y me saludaron ". Ahora, William, Kate y los niños están de regreso en Norfolk, donde, según los informes, se los ha visto en una salida muy dulce juntos. Según una cuenta de Twitter, Kate's Royal Closet, pasaron el día en Mable's Paint Pot en Kings Lynn. El tweet dice: "Los Cambridge fueron vistos en Mable's Paint Pot, una tienda de pintura de cerámica en Burnham Market, Norfolk.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios