Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 20-07-2020 08:15

Estas serán las próximas bodas reales del año

Se viene una nueva temporada de enlaces en las familias reales europeas. Acá, todo lo que tenés que saber.

Miles de parejas de todos los rincones del planeta esperaban con gran ilusión la llegada del 2020. Este año llegaba cargado de esperanza para novios que habían decidido darse el “sí, quiero” tras meses de noviazgo. Lo que no esperaban es que una pandemia mundial frustraría sus planes por completo. Y es que la llegada del coronavirus a nuestras vidas hizo que una gran cantidad de parejas se vieran obligadas a posponer sus enlaces hasta que la crisis sanitaria lo permitiera.

El matrimonio de la princesa Flaminia de Hohenzollern-Sigmaringen con el barón húngaro Kakoly von Stipsicz de Ternova iba a celebrarse el 4 de julio en el palacio de los Príncipes de Hohenzollern, donde se reunirían las familiares principescas de Alemania para presenciar un hecho que pasaría a la historia del país. Pero el enlace ha tenido que ser cancelado temporalmente, y por el momento no hay nueva fecha prevista para que tenga lugar.

 

También te puede interesar: Así es el vestido de la reina Isabel que usó Beatriz de York para su casamiento

 

Por otra parte, la Familia Real británica se preparaba para un segundo enlace en Buckingham. La sobrina nieta de la reina Isabel, Flora Ogilvy, develó la buena nueva a través del diario ‘The Times’, donde publicó a bombo y platillo su intención de contraer matrimonio muy pronto con Timothy Vesterberg, antiguo jugador profesional de hockey sobre hielo en Suecia y actual financiero en Londres.

Otro de los enlaces que han quedado en el aire es el de la princesa Teodora de Grecia, hija de los reyes Constantino y Ana María. La joven tenía previsto casarse con el abogado norteamericano Matthew Kumar a finales de mayo en la isla griega de Spetses, y aunque no tenían una fecha establecida, sus planes finalmente han tenido que ser cancelados.

No cabe duda de que el 2021 será un año cargado de esperanza y festejos para la dinastía Liechtenstein. Las hijas del príncipe Michael de Liechtenstein tienen previsto darse el “sí, quiero” en fechas bastante similares. Fue el pasado mes de octubre cuando se supo que Teresa estaba comprometida con el conde Cajetan de Toerring-Jettenbach, y hace tan solo unos días la familia informaba sobre el compromiso de Gisela con Victor Bergmann.

Mientras que el Gotha europeo se ve obligado a guardar los tradicionales trajes y joyas que rodean este tipo de eventos, en Japón ocurre algo similar desde hace varios años. La princesa Mako de Akishino y su prometido, Komuro Kei, anunciaron su compromiso el 3 de septiembre de 2017. Finalmente, los planes tuvieron que aplazarse a consecuencia de las deudas familiares, pero lo cierto es que la boda de la princesa no muestra señales desde hace dos años, lo que preocupa a los Emperadores Eméritos.

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios