Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 28-07-2020 08:32

Todo acerca de la biografía de Meghan y Harry que inquieta a la familia real

El 11 de agosto, en Inglaterra, se lanzará la primera biografía de la pareja de Sussex. Esta publicación es esperada ansiosamente por los fanáticos de la familia real, en el Palacio de Buckingham, parece que la noticia es preocupante.

Finding Freedom, Harry, Meghan y Making of the Royal Family es la primera biografía de la pareja de Sussex, cuyo extracto fue presentado por el diario británico The Times el sábado 25 de julio. El libro se publicará el 13 de agosto en Francia y en varios países europeos.

Dos periodistas, Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron el libro El primero se especializa en realeza y ha estado escribiendo durante varios años para Harper's Bazaar, el segundo es columnista habitual de la revista Elle y O, The Oprah Magazine (diario de Oprah Winfrey).

¿El "Megxit", una elección por iniciativa del Príncipe Harry?

Si la familia real ya ha sido sacudida por la partida de los cónyuges y su hijo Archie a Canadá a principios del año 2020, este verano también puede ser memorable para la reina y su familia.

Este alejamiento de la realeza elegida por la pareja debería explicarse en Finding Freedom, mientras que ya había causado que fluyera mucha tinta, en particular la de los tabloides ingleses que habían renombrado la distancia entre los dos cónyuges del resto de la pareja. clan real como el "Megxit". Según Omid Scobie, quien habló con The Times este fin de semana, esta decisión ni siquiera sería por iniciativa de la ex actriz sino de su esposo, el Príncipe Harry.

Vanity Fair también revela que se le dedica un largo pasaje en el libro, que incluye una parte sobre la reacción de la familia real después del anuncio.

"Por primera vez realmente vamos a saber qué sucedió en sus cabezas", continuó Omid Scobie, asegurando que su libro también exploraría el tema explosivo de los supuestos celos entre las dos parejas formadas por Meghan y Harry y William y Kate. 

Los primeros se habrían sentido "marginados" después de que los funcionarios del Palacio intentaran controlar su creciente popularidad entre el público, visto como un peligro para la pareja que se espera que reine en unos años.

Una publicación que podría crear revuelo en Buckingham

A medida que aumenta la emoción pública unas semanas antes de la publicación, en el Palacio de Buckingham se teme que se publique el libro. Según los informes, varias fuentes cercanas al Palacio han expresado su preocupación al Daily Mail.

Según el periódico inglés, la biografía podría "degradar aún más su relación [la de Harry y Meghan] con la familia real". Algunos empleados también hablan de "cuentas de liquidación" y "'Megxit' visto a través del prisma de la versión de la pareja".

"Lo que no estará en el libro está detrás de escena de esta partida que Harry y Meghan habían estado preparando durante mucho tiempo", incluso uno de ellos cree. Contrariamente a estos rumores, el editor del libro lo presenta como un medio para dispersar todos los "rumores e ideas falsas que perjudican a la pareja".

Vanity Fair informa que los padres de Archie, por su parte, no pidieron revisar el manuscrito antes de su publicación. Un portavoz del Palacio también dijo que no concedieron una entrevista a los dos periodistas por iniciativa del libro, pero que les habrían permitido hablar con algunos de sus familiares.

Marie Claire France

at Gwendoline Gaudicheau

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios