Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 18-06-2020 08:48

Enterate por qué la mamá de Meghan se mudó a la casa de los Sussex

Harry y Meghan alquilan una mansión en Los Angeles, en donde ahora la suegra del hijo de Lady Di se mudó recientemente.

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado muy ocupados durante el encierro. Además de mudarse de Canadá a California con su hijo, Archie Harrison, también han estado trabajando arduamente para ofrecer su apoyo durante la pandemia de covid-19 entregando comida a los enfermos críticos, llamando a la organización benéfica Zoom y Meghan ha estado ayudando en secreto. de sus antiguos patrocinios reales.

El duque y la duquesa de Sussex están alquilando actualmente una mansión a prueba de paparazzi en Los Ángeles, aunque ha habido informes recientes de preocupaciones de privacidad en su propiedad alquilada con múltiples incidentes de drones detectados en su casa. El alquiler de $ 18 millones, completo con ocho habitaciones, 12 baños y una piscina, es propiedad del actor Tyler Perry y Harry, Meghan y Archie se quedarán allí hasta que encuentren algo un poco más permanente.

También te puede interesar: ¿Camila Parker Bowles a punto de ser reina de Inglaterra?

Ahora se ha informado que la madre de Meghan, Doria Ragland, se mudó con la pareja para ayudarlos a cuidar a su hijo de un año. Doria ya vive en Los Ángeles y anteriormente se había quedado con Harry y Meghan cuando vivían en Frogmore Cottage en Windsor. Se mudó justo antes del nacimiento de Archie para ayudar a su hija y yerno a prepararse para su nueva llegada. Según The Sun: "Doria tiene sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry lo han estado criticando por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella".

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios