Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 08-07-2021 16:16

Los familiares de Britney Spears que apoyan a la artista en el movimiento #FREEBRITNEY

Jamie Lynn Spears se suma a la polémica que desató el movimiento #FREEBRITNEY.

Britney Spears y ahora su hermana Jamie Lynn, vuelven a estar una vez más en el ojo del huracán de la prensa, por las nuevas declaraciones de sus familiares con respecto al movimiento #FREEBRITNEY

Una de las personas cercanas a Britney Spears que habló con los medios recientemente, fue su madre Lynne Irene Spears, quien dijo que hoy su hija está mejor y tiene facultad para elegir su propio abogado y no el impuesto por su padre, James Parnell Spears.

Britney Spears y Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn y Britney Spears

La otra persona que se vio envuelta en una polémica fue su hermana menor Jamie Lynn Spears, quien en sus redes también ha apoyado el movimiento #freebritney (Liberen a Britney), fue criticada por los fans de Britney, ya que, según las críticas de los seguidores, se estaba victimizando.

Britney Spears y Jamie Lynn Spears
Britney y Jamie Lynn Spears

La hermana de Britney habló sobre los últimos ataques de los seguidores y dijo, "he tomado una decisión muy consciente de participar solo en su vida como su hermana, como una tía de esos chicos. Tal vez no apoyé la forma en que al público le hubiera gustado con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después" finalizó Jamie Lynn Spears.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios