Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-01-2021 07:59

Los escándalos de Meghan Markle desde que llegó a la familia real

En poco más de dos años, se ha convertido en centro de la noticia y también en target de los ataques.

La vida de Meghan Markle cambió el 19 de mayo de 2018 cuando se casó con  el príncipe Harry, en una ceremonia que se celebró en la capilla del castillo de Windsor. Ella entraba así a formar parte de la Familia Real británica, pero nunca pudo deshacerse de su pasado y de la familia que tenía y que le iba a traer más de un disgusto y la iba a poner en el centro de la polémica.

Su padre, Thomas Markle, fue el primero que intentó hacer caja con la popularidad de su hija y se dejó fotografiar por varios fotógrafos mientras se probaba su traje para la boda de su hija. Ese  traje nunca lo llegaría a lucir, pues no asistió al enlace. Según se afirmó en su día fueron problemas de salud los que hicieron que no ejerciera de padrino, pero hay quienes consideran que Meghan no lo quería tener cerca en un día tan importante como ese. Así,  fue el príncipe Carlos de Inglaterra, su suegro, quien la acompañó hasta el altar, rompiendo así la tradición.

Además de su padre, también su madre, Doria Ragland,  ha hecho que la duquesa de Sussex esté rodeada de escándalos, pues se calificó de `enchufe´ que  pudiera dar un salto profesional sin precedentes de la noche a la mañana.  Así, pasó de ser  profesora de yoga, dedicada a población geriátrica a directora financiera y secretaria de la empresa Loving Kindness, con sede en Beverly Hills, así como directora general del centro. El portal digital Express señaló que el abogado de Meghan Markle, Rick Genow, fue quien se encargó de gestionar los trámites de contratación.

Como los problemas nunca vienen solos, la última polémica de Meghan viene de la mano de su hermanastra Samantha,  una de las personas que más ha atacado públicamente a la duquesa de Sussex. Según aseguraba el Daliy Mail, el cuñado de Meghan, Mark Phillips, marido de Samantha, fue detenido en una comisaría de Florida después de haberla supuestamente agredido en su residencia de Lakeland. Los hechos se produjeron el pasado 14 de diciembre en el condado de Polk. Tal como aparece en el informe al que ha tenido acceso el diario, Samantha pidió ayuda a su marido para ir al baño, ya que ella tiene una importante discapacidad. Como era tarde, la pareja comenzó a discutir hasta el punto de que, presuntamente, Phillips la golpeó en el lado derecho de la cara. No es la primera vez que el marido de Samantha es acusado de malos tratos, pues ya tuvo denuncias de su expareja. Así, en el 2021 se celebrará el juicio y entonces conoceremos más detalles sobre lo ocurrido.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios