Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-12-2020 07:12

Meghan Markle y Harry: todos los detalles de su nuevo podcast

Spotify ya mostró una avance de lo que será la serie de podcast de los ex royals.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles de familia real este año después de meses de discusiones. La pareja de Sussex perdió sus títulos de HRH y su marca Sussex Royal y se mudó a California para priorizar su familia de tres y la salud mental sobre sus roles anteriores. Esta semana fueron sus proyectos futuros los que fueron noticia cuando el duque y la duquesa lanzaron un podcast oficial en Spotify.

Archewell Audio es la próxima aventura del príncipe Harry y Meghan Markle, que produce contenido para entretener y capacitar a personas de todo el mundo. Al dar la noticia esta semana, Spotify lanzó un avance de Archewell Audio, viendo a la pareja presentar informalmente su nuevo proyecto. '¿Empezamos? ¿Las damas primero? ', Le pregunta Harry a Meghan, a lo que ella responde:' No, dilo porque creo que suena muy bien con tu acento '.

Meghan presentó el podcast por primera vez y explicó: "Una de las cosas de las que mi esposo y yo siempre hemos hablado es nuestra pasión por conocer gente y escuchar sus historias. Y no importa cuál sea la historia, por lo general te ofrecen una comprensión de dónde viene alguien más y al mismo tiempo te recuerdan de alguna manera una historia sobre ti mismo ". "Y de eso se trata este proyecto", continuó el príncipe Harry. “Presentar diferentes perspectivas y voces que quizás no hayas escuchado antes y encontrar un terreno común. Cuando eso sucede, el cambio es realmente posible ".

Meghan continuó: "Este es también un momento para celebrar la bondad y la compasión, algo que vimos en tantos lugares este año y que será la base de todo lo que escuche de Archewell Audio". No hay una fecha oficial para el primer episodio completo, pero el "especial de vacaciones" se lanzará a finales de este mes. 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios