Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 14-12-2020 08:18

¿Kate Middleton, Meghan Markle o la reina? Descubrí quién es la más querida en el mundo

Grandes sorpresas tras una encuesta global que pone en el primer puesto a alguien inesperado.

Un año más, en el Reino Unido, donde todo lo que tiene que ver con la familia real suscita gran interés, se ha realizado una encuesta para averiguar quiénes son los personajes royal británicos más populares en todo el planeta de este 2020 que está a punto de finalizar. Para sorpresa de todos los resultados no han sido los más esperados y un nombre que en un principio se suponía como secundario se ha alzado hasta el primer puesto liderando el ranking. Nos referimos nada más y nada menos que a Meghan Marklela esposa del príncipe Harry, que ha salido victoriosa por encima incluso de su cuñada, Kate Middleton, y de la propia reina Isabel II de Inglaterra.

Pues sí, Meghan ha vencido a Kate en una lucha que ni ellas mismas sabían que iban a lidiar, superando la exactriz a la mujer del príncipe Guillermo por muy poco, pero ganándola, tal y como confirman los números. Según la encuesta que ha hecho el portal inglés ‘OnBuy’, la corona con la que se ha alzado la estadounidense le ha sido colocada por una puntuación de popularidad del 14,5 por ciento, y eso que la duquesa de Sussex ha estado bastante desaparecida en los últimos tiempos en cuanto a actos públicos oficiales, siendo escasas sus apariciones tanto privadas como por pertenecer a la familia de la reina británica, aunque ya no sea miembro senior de la familia real como institución tras la renuncia que ella y su marido hicieron a principios de año. Tampoco el hecho de que se haya mudado a Estados Unidos con el Harry y el hijo de ambos, Archie, o las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19 han sido motivo para quitarle este liderazgo.

De este modo, se puede pensar que sus encuentros digitales, su apoyo a diversas causas benéficas y las veces que se la ha visto muy sonriente de la mano de su esposo son los trampolines a su éxito entre los encuestados. Pero la victoria de Meghan, de 39 años, no ha sido por goleada, ya que Kate Middleton, de 38 años, le pisa los talones con un 14,4 por ciento y destaca en algunos de los apartados de dicha investigación, concretamente, la duquesa de Cambridge la adelanta en las búsquedas de Instagram, sobre todo por las bonitas fotografías que publica de sus tres hijos.

En tercer lugar esta Isabel II, que a sus 94 años ha logrado un porcentaje del 14,3, muy cerquita de sus nueras. Después de la soberana está su nieto Harry de Sussex, de 36 años, que aunque ha bajado en popularidad consiguiendo bastantes menos votos, ha logrado un 14,2 por ciento y ha vencido a su hermano, el príncipe William, de 38 años, que ocupa el quinto lugar con un 13,8 por ciento, seguido por el príncipe Andrés cuyo porcentaje es un 8.

 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios