Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 11-11-2020 08:30

La insólita prohibición real que involucra a Kate Middleton y William

Las reglas del protocolo son muy estrictas. Aquí, te lo contamos.

Hay una serie de reglas que se deben seguir si sos miembro de la familia real. Hay una lista de alimentos que pueden y no pueden comer durante las giras reales, y las mujeres de la realeza incluso reciben pautas sobre cómo bajar escaleras. Aunque los miembros de la realeza más jóvenes a menudo infringen las reglas (el príncipe William y Kate Middleton a menudo han descartado el libro de reglas real), hay una cosa que tienen prohibido hacer.

Cuando se encuentran con el público, William y Kate no pueden aceptar obsequios de miembros del público, y también se ha revelado que el duque y la duquesa de Cambridge tampoco pueden firmar autógrafos. A pesar de que tienen muchos admiradores que les gustaría guardar un recuerdo de su reunión, por razones de seguridad tienen prohibido firmar nada.

En las salidas oficiales, el príncipe Carlos suele decirle a los miembros del público que preguntan: "Lo siento, no me permiten hacer eso". Pero rompió las reglas una vez durante una visita a St Blazey luego de devastadoras tormentas torrenciales, cuando escuchó la historia de una pareja cuya casa había sido afectada. Mientras se despedían, supuestamente pidieron un autógrafo para su hijo. El fotógrafo Paul Williams, que estaba presente, reveló que Charles encontró un papel y lo firmó para la pareja. Dijo: “Como todo el mundo sabe, el protocolo real significa que la Reina y el Príncipe Carlos nunca dan autógrafos. Pueden firmar libros de visitantes o documentos oficiales, pero nunca autógrafos.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios