Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 09-11-2020 08:14

Enterate todo sobre Kate Middleton y sus enigmáticas amapolas

En el Día del recuerdo lució un aplique que dio mucho que hablar.

Los Cambridge son, sin duda, una de las familias de las que más se habla en el mundo, y desde salidas hasta decisiones de moda, la familia nunca deja de ser noticia. Esta semana fue la duquesa de Cambridge en particular la que fue noticia, luego de su aparición en el servicio real del Día del Recuerdo durante el fin de semana.

Al igual que con todos los eventos de este año, el servicio del Día del Recuerdo se adaptó y redujo debido al coronavirus, con pautas de precaución establecidas para controlar el brote. Fuerzas para un servicio y una ofrenda floral al pie del Cenotafio conmemorativo. Este año, la Reina viajó al Palacio de Buckingham para el evento reducido y se unió a miembros seleccionados de la familia real para ver los procedimientos desde un balcón del Palacio de Buckingham.

Kate Middleton fue noticia durante el evento, ya que la gente se sorprendió de que la reina no estuviera junto a ella y la duquesa de Cornualles como de costumbre, con la monarca de pie en un balcón separado con la dama de honor, la señora Susan Rhodes para Sin embargo, Kate fue noticia por sus amapolas, y la duquesa eligió usar tres en lugar del que suele usar. Ella no está sola en esto, ya que se sabe que la reina usa cinco amapolas. Y aunque nunca se ha confirmado por qué, existen algunas teorías.

Una teoría es simplemente que las amapolas son más visibles en un grupo múltiple, y otra es que los broches múltiples honran la cantidad de miembros de la familia que lucharon en la guerra. Otras teorías sugieren que cada amapola representa un servicio diferente, y se dice que las cinco amapolas de la Reina simbolizan la RAF, la Armada, el Ejército, las mujeres y la Defensa Civil.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios